• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Simbionte Venom" es encontrado en la calle y causa impacto en redes sociales (VIDEO)

Extraña criatura que se asemeja a Venom es encontrada y causa polémicaen redes sociales.

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales ha causado polémica. Se trata de un clip que muestra una especie de materia viscosa muy similar al simbionte alienigena que se muestra en las películas de Spider-Man.

instagram prueba

PUEDES VER:  Mujer se disfraza de unicornio para salir a pasear a sus perros y no contagiarse de coronavirus (VIDEO)

 

El video en cuestión muestra a esta materia viscosa arrastrándose sobre la superficie como si tuviera mente propia. Para los fanáticos de la famosa saga de Marvel, esta figura se asemeja mucho a Venom en la Tierra.

instagram prueba

''¿Alguien sabe que es esto?'', escribió un usuario desde su cuenta de Facebook donde el video fue inicialmente difundido.

PUEDES VER: Conspiranoicos del coronavirus incendian antenas de tecnología 5G (VIDEO)

Al respeto, el medio Gizmodo manifestó que la criatura del polémico video no es otra cosa que un gusano cordón de bota venenosa.

''Es imposible determinar con el 100% de exactitud la especie a la que pertenece este Venom del mundo real solo por el vídeo, pero todo a punta a que es un gusano cordón de bota (Lineus longissimus). Este invertebrado tiene el honor de ser uno de los animales más largos del planeta. Fuera del agua parece un amasijo, pero al desenrollarlo los biólogos han registrado ejemplares de hasta 55 metros'', señaló el medio en su web.

PUEDES VER: Infectado con coronavirus escapa de hospital, amenaza con sables a policías y causa pánico en ciudad (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!