• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gato con complejo de pez se vuelve viral (VIDEO)

Un felino se vuelve viral en redes sociales por gustar de vivir en una pecera como si fuera un pez.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2020 | 10:38 h

¿Quién no ha tenido un perro que se cree gato? ¿O un loro que se cree persona? Pues bien, los animales nunca dejan de sorprendernos, porque ahora ha llegado el turno del gato que se cree un pez.

PUEDES VER: Guanacos aprovechan ausencia de turistas y se acercan a la costa para darse un chapuzón (VIDEO)

Un video grabado en Pensilvania, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales debido a un gato y su peculiar comportamiento al observar que su dueña trajo una pecera.

aweita.pe

La dueña del gato cuenta que decidió comprar una pecera en una tienda de artesanías para poder llenarla de dulces. Cuando llegó a casa, ella menciona que dejó la pecera encima de un mueble y al regresar, se dio con la sorpresa de que el felino ya lo había hecho suyo.

PUEDES VER: Delfines se emocionan al ver un oso perozoso en acuario (VIDEO)

La mujer también cuenta que el minimo se metió a la pecera y la empezó a mirar a través del cristal. En el video también se observa que su cola ya no pudo ingresar, pero que al minino igual no le importaba y seguía moviéndola alegremente.

 “Los frascos y las peceras reemplazaron sus juguetes para gatos. Su entusiasmo y determinación nunca fallaron en hacerme sonreír, así que quería compartir su truco con el mundo”, se lee en la descripción.

PUEDES VER: Rinoceronte persigue a hombre que escapó de su hogar durante cuarentena por coronavirus

Muchos de los usuarios que visualizaron el video creen que el felino ahora se cree un pez, debido a que parece cómodo viviendo al interior de una pecera sin problema alguno.

instagram prueba

PUEDES VER: Coronavirus: Delfines y cachalotes son avistados en Costa Verde durante cuarentena (VIDEO)

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!