• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¡De ensueño! París implementará un cine flotante para ver películas en botes dentro del lago Bassinen

    Este año París tendrá la inauguración de su primer cine flotante en el lago Bassin de la Villette.

    París implementará un cine flotante para ver películas en botes dentro del lago Bassinen

    París implementará un cine flotante para ver películas en botes dentro del lago Bassinen

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 13 Jul 2020 | 20:07 h

    París es una de las ciudades más románticas del mundo y uno de los lugares más bellos para hacer turismo, sin contar que posee deliciosos platillos y excelentes atractivos turísticos. Además, durante el verano se celebrará el festival Paris Plages, uno de los eventos más populares de dicha ciudad, y esta vez será aún más asombroso porque por primera vez implementarán un cine flotante.

    aweita.pe

    PUEDES VER: LAS CITAS SE ACTUALIZAN POR LA COVID-19: TINDER TENDRÁ LA FUNCIÓN DE VIDEOLLAMADA

    El 'Paris Plages' es un espectáculo en el que crean playas artificiales en el río Sena y en el Bassin de la Villette, el lago artificial más grande de París, con el objetivo de que los visitantes puedan divertirse con su familia y amigos, además de disfrutar un día lleno de sol.

    No obstante, este 2020 todo será diferente debido al panorama causado por la COVID-19, y como aún falta mucho tiempo para regresar a la normalidad, se pensó en una forma de mantener la distancia y así cuidar la salud de los visitantes que quieran disfrutar esta una nueva atracción.

    aweita.pe

    PUEDES VER: UNA CHICA DE 'SCOOBY-DOO' EN REALIDAD ERA LESBIANA TANTO EN LA SERIE ANIMADA COMO EN LA PELÍCULA

    Esta novedoso cine flotante promete ser una de las mejores experiencias y definitivamente será de ensueño. Dentro del cine habrá 38 barcos eléctricos colocados estratégicamente en el lago, para que de esta forma todos puedan tener una buena vista y pueda visualizar la pantalla sin ninguna molestia.

    Lo mejor de todo es que no solo 150 personas podrán estar dentro de los botes disfrutando de la película, sino que otras 150 también disfrutarán de la función desde la orilla en una playa artificial.

    aweita.pe

    Cabe recordar que el cine flotante tiene un ingreso gratuito, y las 300 personas que disfrutarán de la película serán seleccionados a través de una rifa. El evento se llevará a cabo a partir del 18 de julio de este año.

    PUEDES VER: 'EL AMOR Y LA VIDA DE KELLY SIEMPRE SERÁN RECORDADOS': JOHN TRAVOLTA SE DESPIDE DE SU ESPOSA CON SENTIDO MENSAJE