• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 63 Spoilers: Punto débil de Moro es revelado por fin

Las filtraciones del capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super revelaron la gran debilidad de Moro y ahora Goku podría dar la vuelta la pelea.

Dragon Ball Super 63 Spoilers: Punto débil de Moro es revelado por fin

Dragon Ball Super 63 Spoilers: Punto débil de Moro es revelado por fin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 10:36 h

Dragon Ball Super 63 se estrenará en unas horas, sin embargo, los spoilers y primeras filtraciones se están publicando en la red, una de ellas revelando por completo la debilidad de Moro, el villano que había acorralado a Goku y Vegeta, dejándolos casi sin esperanzas de victoria. Sin embargo, la llegada de Merus, el aprendiz de Ángel está cambiando las cosas.

Merus ha decidido poner su vida en juego y romper las Leyes de los Ángeles, con tal de ayudar a Goku y Vegeta contra Moro, una decisión que bien podría ser el final para el personaje, pero que ayudará a que la Tierra sobreviva ante el hechicero. El aprendiz de Ángel ha logrado darle una gran batalla a Moro y con ello ha dejado al mago vulnerable ya que ha descubierto una gran debilidad en él y ha dejado a los héroes una clave para derrotarlo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: REDIBUJAN A GOKU VIENDO A SUS PADRES ANTES DE MORIR

Merus demostró ser mucho más estratega que los anteriores rivales de Moro, tomando por sorpresa al mago y aprovechó para detectar y dañar los puntos débiles del hechicero. En síntesis, el villano posee 3 cristales que le sirven para absorber las habilidades de sus rivales, para luego tenelas almacenadas dentro de él.

aweita.pe

El aprendiz de ángel ahora ha destruido todos los cristales de Moro, quien al no tener más las habilidades regenerativas de Piccolo, no puede restaurarlos...Esto pone a Moro contra las cuerdas, ya que ha sufrido una pérdida descomunal de sus ventajas. Ahora Goku y Vegeta podrían vencerlo, ya que ha perdido ese impulso extra que tenía.

aweita.pe

¿Será este el principio del fin para el villano más problemático que ha tenido el manga de Dragon Ball Super?, eso lo sabremos pronto, mientras tanto, puedes seguir viendo los spoilers, que involucran la muerte de un personaje clave del manga (clic para ver).

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ASÍ SE VE BROLY CON BARBA MESES DESPUÉS, TRAS LA BATALLA CON GOGETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.