• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niña publica en TikTok video donde su abuelo hace tocamientos indebidos a su hermanita

Gracias a este video subido a TikTok, se descubrió el abuso sexual que sufría una menor por parte de su abuelo.

Niña publica en TikTok video donde su abuelo hace tocamientos indebidos a su hermanita

Niña publica en TikTok video donde su abuelo hace tocamientos indebidos a su hermanita

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 21:37 h

A pesar de que TikTok es una red social de entretenimiento más importantes del mundo, esta vez ha servido para denunciar un terrible abuso que se cometía con una menor de edad.

El caso ocurrió en Chile. Las imágenes subidas a TikTok fueron subidas a mediados del mes de julio, donde se muestra a niña bailando, y de fondo se ve a un adulto mayor de 61 años -quien responde al nombre de Juan Collío- acostado en una cama con otra niña-, aparentemente, tocándola bajo las sábanas.

PUEDES VER: ¡AHORA PODRÁS VER ANIMES SIN CONEXIÓN A INTERNET! CRUNCHYROLL TRAE MÁS BENEFICIOS A SUSCRIPTORES

Cuando la niña se da cuenta, se acerca a la cama con su teléfono celular para grabar a su abuelo, quien sólo responde con un "no me estés sacando fotos", mientras continúa tocando a la menor que, según medios chilenos, tiene apenas once años.

Cuando se dio a conocer este suceso, el padre de las niñas interpuso una denuncia, sin embargo, no fue hasta la semana pasada que detectives de la Brigada de Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron al anciano, pues vecinos y diversos colectivos exigían justicia.

Según indicaron los medios del país suramericano, el sujeto habría abusado reiteradamente de las dos niñas, nietas de su esposa. No obstante, como no habían 'pruebas suficientes', el hombre de 61 años quedó en libertad luego de pagar la fianza de cuatro millones de pesos, que le fijó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

NO TE VAYAS SIN LEER: 'BARRANCO' SE VUELVE TENDENCIA EN TWITTER POR LA EXPLOSIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES (VIDEO)