• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ministerio de la Producción celebró el Día del Cacao y Chocolate peruano con temática de Among Us

El Ministerio de la Producción del Perú usó a un personaje de Among Us para conmemorar el Día del Cacao y Chocolate peruano.

El Ministerio de la Producción del Perú usó propaganda basada en Among Us

El Ministerio de la Producción del Perú usó propaganda basada en Among Us

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2020 | 18:41 h

Among Us sigue dando que hablar y además de convertirse en uno de los videojuegos más populares del momento, también se ha hecho un nombre en el internet. Cientos de usuarios no dejan de usar a los personajes para hacer videos, animaciones, memes y muchas cosas más.

Eso sí, tanta ha sido la acogida del videojuego de Innersloth que incluso una entidad pública muy importante de nuestro país la usó para celebrar el Día del Cacao y Chocolate peruano.

PUEDES VER: ¡AMONG US YA FUE! GENSHIN IMPACT, EL NUEVO JUEGO PARA CELULARES CHINO ACUMULA MILLONES DE DESCARGAS

aweita.pe

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ministerio de la Producción del Perú realizó una publicación en la que señala: ¡El chocolate peruano es el mejor del mundo! Y usaron al astronauta de color rojo de Among Us con un chocolate, donde le colocaron de texto: 'No tengo pruebas, pero tampoco dudas'.

Este post publicado el pasado 1 de octubre, fecha en la que se celebró a este manjar peruano. Como se sabe, este día dedicado al chocolate y cacao peruano se creó para incentivar la importancia de su producción, así como para difundir su consumo.

Eso sí, esta no es la primera vez que una entidad del Estado usa a los personajes de Among Us. Anteriormente el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) también utilizó a los personajes del videojuego para una campaña contra el abuso sexual infantil.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASÍ SERÍAN LAS MUERTES DE LOS PERSONAJES DE AMONG US SI FUERAN UN ANIME (VIDEO)