• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans del K-pop neutralizan y arruinan el hashtag que intentó "terruquear" las marchas contra Manuel Merino

En redes sociales, usuarios y "fujitrolls" intentaron crear un hashtag llamado #TerrorismoNuncaMás , sin embargo, fans del K-pop dañaron sus planes de dañar la imagen de los manifestantes.

Fans del K-pop neutralizan y arruinan el hashtag que intentó

Fans del K-pop neutralizan y arruinan el hashtag que intentó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 22:36 h

Desde que la gestión de Manuel Merino tomó el control del Poder Ejecutivo, tras el Golpe de Estado contra Martín Vizcarra, las protestas en las calles de Lima y muchas regiones del Perú se han dado en gran medida, causando además que las redes sociales reaccionen a la altura de la circunstancia. Sin embargo, hubo un intento de dañar la imagen de los manifestantes al "terruquear" la protesta con un hashtag llamado #TerrorismoNuncaMás , pero esto no salió cómo esperaban.

Resulta que, inesperadamente, los protestantes han tenido protección externa en redes sociales, pues fans del k-pop en Perú decidieron arruinar la estrategia de cierto sector que buscaba criminalizar las manifestaciones contra Manuel Merino.

Como se puede apreciar, el fandom k-poper logró contrarrestar la tendencia #TerrorismoNuncaMas , haciendo que ya no sea un tema político, sino una tendencia musical y además solo muestra a sus cantantes favoritos de música pop coreana.

De esta forma, fans consiguen apoyar las protestas en Perú, que buscan expresar un fuerte rechazo contra la Gestión Golpista de Manuel Merino, que ha sido acusada de abuso de poder contra los manifestantes, desde que iniciaron las marchas hace dos días.

aweita.pe

Por su parte, el hashtag #MerinoNoEresMiPresidente domina la tendencia a nivel nacional, algo que habla de lo mucho que los peruanos, tanto en redes sociales, como en las calles, rechazan la gestión entrante, la cual incluso ha sido cuestionada en medios internacionales.

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNACIÓN EN REDES POR VIDEO DONDE PNP ARRANCA BANDERA PERUANA A MANIFESTANTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.