• icon fb

Aseguran que la cuenta de Twitter de Beto Ortiz fue cerrada tras denuncias

En la popular red social, muchos internautas anunciaron la caída de la cuenta de Beto Ortiz, tras una presunta cadena de reportes.

Aseguran que la cuenta de Twitter de Beto Ortiz fue cerrada tras denuncias

Aseguran que la cuenta de Twitter de Beto Ortiz fue cerrada tras denuncias

Uno de los temas más comentados en la última hora ha sido la desaparición de la cuenta de Beto Ortiz, en Twitter, red social donde el periodista había recibido muchas críticas por parte de manifestantes en la #MarchaNacional convocada contra Manuel Merino, quien asumió el poder tras el Golpe de Estado a Martín Vizcarra.

Según los internautas, la cuenta habría caído, tras se reportada por muchos usuarios, molestos con las opiniones controversiales del periodista y algunas frases respecto a la #MarchaNacional, donde aparentemente habría provocado a los protestantes.

La cuenta de Beto Ortiz no puede ser encontrada en la plataforma, lo que causó que muchos usuarios muestren su conformidad con lo que ocurrió, ya que el periodista no estaba siendo muy bien visto con sus comentarios contra los manifestantes.

En ese sentido, muchos creen que las fans del K-Pop y los conocidos integrantes de la Beba Army fueron los causantes de que Ortiz sea expulsado de la plataforma, tras haber recibido múltiples denuncias. Sin embargo, no hay una certeza de que esto haya ocurrido.

Por otra parte, hay que recordar que se convocó una campaña para reportar la cuenta de Beto Ortiz, a quien acusaron de ser "cómplice" del Gobierno de Merino y además de ser un "enemigo de nuestra generación".

No obstante, también es posible que Ortiz haya cerrado su propia cuenta de Twitter, para evitar que su perfil sea reportado y de esta forma subsistir en la red social.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DEL K-POP NEUTRALIZAN Y ARRUINAN EL HASHTAG QUE INTENTÓ "TERRUQUEAR" LAS MARCHAS CONTRA MANUEL MERINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.