• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"El Oreja" Flores conmueve con mensaje sobre crisis: "el partido más importante, es la lucha por nuestros derechos"

El seleccionado nacional apoyó las protestas contra Manuel Merino y afirmó que "miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles".

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Nov 2020 | 8:10 h

Previo al partido de fútbol entre Perú y Chile, partido por la tercera jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, otro seleccionado nacional ha decidido alzar su voz y dar un mensaje claro a nuestro país y se trata de Edison Flores.

"El Oreja" usó su cuenta de Instagram para dar un mensaje a todos los peruanos, donde ratificó su apoyó a quienes protestan y luchan en las calles por la democracia y contra la corrupción.

aweita.pe

“Hoy, miles de peruanos representan nuestro sentir en las calles. Mañana, once jugadores saldremos también a defender a nuestra patria con garra y amor propio, dejando la piel por nuestros colores”, expresó el atacante sobre las manifestaciones anunciadas en diversos puntos de Lima y todo el territorio.

"Tengan claro que el partido más importante, es el de la lucha por nuestros derechos, lo jugamos todos juntos y estoy seguro de que lo ganaremos”, agregó Edison Flores, quien compartió este mensaje en una de sus historias en Instagram.

Finalmente, el futbolista ratificó que "cuando estamos unidos logramos cosas increíbles" y también mostró su apoyo diciendo "hoy estamos más unidos que nunca ¡Arriba Perú, carajo!”.

De esta forma, el volante se unió al pronunciamiento de Renato Tapia, quien también se ha manifestado a favor de los peruanos que rechazan el gobierno de Manuel Merino, quien asumió la presidencia tras el Golpe de Estado perpetrado contra Martín Vizcarra.

Los internautas felicitaron al "Oreja" por manifestarse y también compartieron su sentir en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DEL K-POP NEUTRALIZAN Y ARRUINAN EL HASHTAG QUE INTENTÓ "TERRUQUEAR" LAS MARCHAS CONTRA MANUEL MERINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.