• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

#RIPGianmarco : En redes "cancelan" a Gianmarco por polémicos tuits sobre la crisis y protestas

El cantante peruano fue "cancelado" en Twitter, con el hashtag #RIPGianmarco, luego de que el cantante lanzara comentarios que cayeron mal en la red social.

#RIPGianmarco : En redes

#RIPGianmarco : En redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 12:11 h

El músico nacional Gian Marco no la ha pasado bien en redes sociales y es que tras lanzar una serie de tuits, en los que se refería a la violencia suscitada en las protestas contra el Golpe de Estado y el ascenso al poder de Manuel Merino, algo que fue duramente criticado por cientos de internautas, quienes decidieron "cancelar" al cantante con un hashtag llamado #RIPGianmarco.

El hashtag de #RIPGianmarco es una crítica hacia el compositor, a quien acusan de no apoyar a los manifestantes y solo enfocarse en "amor a la patria" y mensajes que supuestamente no demuestran firmeza ante la crisis ocasionada tras el Golpe de Estado a Martín Vizcarra.

aweita.pe

El hashtag de #RIPGianmarco también sirvió para que muchos internautas comparen los dichos de Gian Marco con otros músicos a nivel mundial, artistas que participaron de manifestaciones en sus respectivos países, con mucha carga encima y apoyando a su pueblo. De esta forma, se lanzaban críticas contra el cantautor peruano.

Otro de los constantes tuits contra Gian Marco hacían sarcasmo sobre sus nuevas publicaciones y se mofaban al respecto:

aweita.pe

Al igual que con el caso de Antero Flores Aráoz , el cual tuvo su propio hashtag #RIPAntero, estos dos elementos llegaron a ser parte de las tendencias en el país, demostrando la indignación que mantienen los peruanos por la crisis que vivimos, que no es indiferente en redes sociales y en las calles.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DEL K-POP NEUTRALIZAN Y ARRUINAN EL HASHTAG QUE INTENTÓ "TERRUQUEAR" LAS MARCHAS CONTRA MANUEL MERINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.