• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikTokers bailando al lado de una manifestación en Miraflores se vuelve viral (VIDEO)

Usuarios en las redes sociales se han indignado por un video en el que aparecen dos jóvenes tiktokers bailando al lado de una protesta en Miraflores.

Tiktokers bailan al costado de una manifestación contra Merino.

Tiktokers bailan al costado de una manifestación contra Merino.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Nov 2020 | 20:26 h

Tras una semana de manifestaciones en nuestro país, la cual dejó un saldo de 2 fallecidos: Inti Sotelo Camargo (24) y Brian Pintado Sánchez (22), así como decenas de heridos y desaparecidos, al fin llegó un poco la calma porque hoy se eligió a un nuevo presidente: Francisco Sagasti.

Las movilizaciones convocaron a miles de peruanos, entre otakus, influencers hasta fanáticos del fútbol, por lo que podemos confirmar que estas protestas fueron las más grandes del Perú en los últimos años, y todo con el fin de exigir la renuncia de Manuel Merino, la cual finalmente se logró.

aweita.pe

Si bien miles compatriotas apoyaron las manifestaciones tanto en las calles como en las redes sociales, hubo personas que mostraron su desacuerdo, mientras que otras simplemente lo pasaron por alto y en algunos casos, desconocían la situación. Un claro ejemplo es este video en el que aparecen dos jóvenes bailando algún reto de TikTok, aunque no están haciendo nada 'malo', los usuarios se indignaron porque un poco más allá de donde hacían su baile, había una manifestación.

El video fue grabado en Miraflores, Larcomar y no se ha confirmado la fecha exacta de la grabación, pero debe debió ser filmado hace menos de una semana, puesto que los manifestantes están reunidos y hacen arengas y tienen carteles. Asimismo, el clip fue compartido en varias redes sociales y los usuarios no tardaron en criticar su conducta, pues en estos momentos el país aún pasa por una situación delicada.

NO TE VAYAS SIN LEER: STREAMER RECIBE AMENAZAS TRAS CONDENABLE MENSAJE SOBRE CRISIS POLÍTICA EN PERÚ