• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Covid-19, la muerte de Maradona y la derrota de Trump: Así es el opening anime del '2020'

Este opening anime fan-made destacó los eventos más impactantes del 2020, como la vacuna contra el coronavirus, los misteriosos monolitos, el lanzamiento de la PlayStation 5, entre otros.

Opening anime fan-made destaca los eventos más impactantes del 2020.

Opening anime fan-made destaca los eventos más impactantes del 2020.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Dic 2020 | 14:20 h

Este 2020 ha sido uno de los años más caóticos de la última década, puesto que no solo hemos sido afectados por la pandemia, sino que también hemos vivido otros hechos que quedarán para la historia.

Por ello, como el año tiene varios eventos a destacar, un fan no tuvo mejor idea que plasmarlo en un anime, para ser más específico en un opening. Para ver el video a través de Facebook puedes dar clic aquí, y para verlo en Youtube, dale clic aquí.

aweita.pe

Las primeras imágenes del video nos muestra a Elon Musk, quien durante este año se destacó por sus avances en la carrera aeroespacial, como el lanzamiento exitoso de la cápsula Crew Dragon. También aparece una captura de Zoom, el programa de videollamadas que más se usó -y sigue usando- por la pandemia.

Entre otros de las escenas más destacadas del opening se encuentra la derrota de Donald Trump ante Joe Biden por las elecciones presidenciales de Estados Unidos. También aparece la Casa Blanca y una cinta de Naruto pero con la bandera de EEUU y a Trump con el traje de Akatsuki, haciendo referencia que el político no quería dejar su cargo como mandatario.

aweita.peaweita.pe

Los monolitos misteriosos que aparecieron en diferentes partes del mundo también tienen una escena. Tampoco dejaron de lado la creación de la vacuna contra el COVID-19, para la cual usaron imágenes de Shingeki no Kyojin, donde se puede ver al personaje ingiriendo un suero y se vuelve titán.

Genshin Impact, uno de los juegos más descargados este año también aparece, así como el lanzamiento de PlayStation 5. Por último, nos muestra a Maradona, uno de los mejores jugadores del mundo y que falleció a causa de una insuficiencia cardiaca.

¿Qué te parece? ¿Crees que los eventos de este 2020 podría servir para contar un anime?