• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Osito Bimbo se niega a morir y regresa con nuevos productos causando alegría y risas en los clientes

Para alegría de todos, Osito Bimbo regresa en nuevos productos de una forma ingeniosa.

Osito Bimbo se niega a morir y regresa con nuevos productos causando alegría y risas en los clientes

Osito Bimbo se niega a morir y regresa con nuevos productos causando alegría y risas en los clientes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 11:24 h

Estamos a pocas semanas de que se cumpla un año desde que el famoso osito Bimbo, quien durante años nos acompañó como la imagen de la marca mexicana de alimentos, se despidiera de los empaques de todos sus productos comestibles.

Esto surgió debido a una nueva ley que se promulgó en el Diario Oficial de la Federación de México, la cual impedía que los productos preenvasados lleven imágenes de personajes infantiles o famosas celebridades, para evitar el consumo excesivo de estos productos por parte de los niños.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS BUSCAN CANCELAR DISNEY PLUS CON BOICOT, TRAS DESPIDO DE GINA CARANO DE "THE MANDALORIAN"

Aunque la noticia dejó muy tristes a todos los consumidores de esta marca, Bimbo se ha ingeniado una forma para impedir que su emblemático personaje desaparezca del todo, por lo que actualmente sigue usando al querido osito en otros de sus productos y ha encontrado una manera muy ingeniosa de mantenerlo presente en sus alimentos, sin quebrantar esta ley.

Los fieles clientes de Bimbo al darse cuenta del regreso del ‘carismático osito’ en otros productor de la empresa, no perdieron la oportunidad de llenar las redes sociales de memes sobre la ingeniosa idea que tuvo la empresa, junto con mensajes de emoción por el regreso del personaje.

De esta forma Bimbo ha traído de regreso a su emblemática mascota, sin embargo, a pesar de que las servilletas de la empresa son las más comentadas por la aparición de este personaje, no es de la única manera en que este ha vuelto, ya que también está presente como sello en su producto ‘Hotkis’, lo que a simple vista se puede ver gracias a su envase transparente.

TAMBIÉN PUEDES VER: PROHÍBEN QUE LAS INFLUENCERS USEN FILTROS DE BELLEZA PORQUE ENGAÑAN A SUS SEGUIDORAS CON LA 'PIEL PERFECTA'

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.