• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juegos Olímpicos de Tokio: Usuarios descubren que la cuenta oficial ya no promociona el evento en Tokio y temen lo peor

Japoneses muestran su preocupación en redes debido al cambio de portada promocional de las cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos.

Juegos Olímpicos de Tokio: Usuarios descubren que la cuenta oficial ya no promociona el evento en Tokio y temen lo peor

Juegos Olímpicos de Tokio: Usuarios descubren que la cuenta oficial ya no promociona el evento en Tokio y temen lo peor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 14:42 h

Los Juegos Olímpicos de Tokio han estado dando de qué hablar desde hace algunas semanas, ya que comenzaron a salir rumores de que estos serían cancelados definitivamente, luego de que se postergaran para julio de este año debido a la pandemia que inició en los primeros meses del año pasado.

Recordemos que el diario británico “The Times” había realizado un informe donde indicaban que definitivamente los Juegos Olímpicos se cancelarían de manera definitiva y que tenían como objetivo ganar la candidatura para desarrollarlos en el 2032.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO BIMBO SE NIEGA A MORIR Y REGRESA CON NUEVOS PRODUCTOS CAUSANDO ALEGRÍA Y RISAS EN LOS CLIENTES

Si bien los organizadores desmintieron tajantemente esta información, las cuentas oficiales de los Juegos Olímpicos sorprendió hace algunos días cuando sacó definitivamente la imagen de promoción de este evento y publicó una con la promoción de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en Beijing en 2022.

aweita.pe

Este anuncio actualmente forma parte de todos los encabezados de las cuentas de los Juegos Olímpicos y fue publicado desde el pasado 03 de febrero. Aunque este cambio es algo lógico debido a que queda un año para que este evento se realice, la serie de contratiempos que los Juegos Olímpicos de Tokio han tenido hasta el momento hizo encender las alarmas en los japoneses, quienes expresaron su preocupación por la cancelación en redes sociales.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Al parecer los organizadores tendrán que iniciar una mejor campaña para impulsar a estos Juegos Olímpicos, ya que a pesar de todos los esfuerzos que se están haciendo para que se realice y el lanzamiento de las vacunas, estos han sido opacamos por los comentarios misóginos que el presidente oficial tuvo hace unos días atrás, lo que ocasionó que de un paso al costado y dejará su cargo. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estaban programados para realizarse del 24 de julio al 09 de agosto del año pasado, pero debido a la propagación del COVID-19, esto se pospusieron y hasta el momento se tiene planificado realizarlos desde el 23 de julio al 08 de agosto de este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS BUSCAN CANCELAR DISNEY PLUS CON BOICOT, TRAS DESPIDO DE GINA CARANO DE "THE MANDALORIAN"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.