• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Director James Gunn reacciona a video de niño derrotando a Thanos y lo “acusa” de filtración

El famoso director de "Guardianes de la Galaxia" hizo un gracioso comentario sobre el video de una fiesta infantil que se volvió viral en redes sociales.

Director James Gunn reacciona a video de niño derrotando a Thanos y lo “acusa” de filtración

Director James Gunn reacciona a video de niño derrotando a Thanos y lo “acusa” de filtración

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 15:41 h

La semana pasada se hizo viral en redes sociales un video de una fiesta infantil donde se hacía una pequeña coreografía con los “Vengadores”, el villano de MCU Thanos y el “Caballero de la noche” de DC, Batman. Este show tenía para entretener a los pequeños que asistieron a la fiesta, donde un niño se emocionó tanto que comenzó a patear la cabeza del famoso villano.

Luego de que esto pasara, otros niños se acercan para ayudar al primero, mientras que los “otros héroes” observaban la situación sorprendidos y preocupados por su compañero, llegando a agarrarse la cabeza y tratando de detener el ataque de los pequeños.

TAMBIÉN PUEDES VER: TAMBO BROMEA CON SUPUESTA PRIMERA SEDE EN MARTE EN PUBLICIDAD DONDE USA FOTO CAPTURADA POR PERSEVERANCE

A pesar de que el video fue subido a TikTok a finales del mes de diciembre de 2020, el pasado lunes se hizo viral en redes sociales luego de que el canal Golden lo haya compartido en su página oficial de Facebook, provocando un sin fin de comentarios graciosos y memes sobre el video.

Al parecer el video llego a muchas personas de todo el mundo, haciendo que incluso el famoso director de “Guardianes de la Galaxia” y “Suicide Squad (2021)”, James Gunn, lo haya visto y compartido en su cuenta oficial de Twitter junto a un divertido mensaje, alegando que se trataba de una “filtración” de su nueva película.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunas filtraciones bastardas el primer día de rodaje. Tan poco genial.”, comentó Gunn.

Muchas personas se rieron de lo publicado por el famoso director, mientras que otros comentaron que sería increíble que algún día se diera un crossover como ese. Sin embargo, hubieron algunos internautas que aseguraron que no era gracioso y que el niño debería tener un charla para poder distinguir la realidad de la ficción. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPER SMASH BROS. ACUSADO DE “SEXUALIZAR” A LOS PERSONAJES FEMENINOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.