• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikToker intenta grabar video en Machu Picchu pero al final no resultó como esperaba (VIDEO)

Joven tiktoker quiso grabar un video en el emblemático Santuario Inca, sin embargo, nada salió como esperaba.

TikToker intenta grabar video en Machu Picchu pero al final no resultó como esperaba (VIDEO)

TikToker intenta grabar video en Machu Picchu pero al final no resultó como esperaba (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 18:41 h

A inicios de este mes, miles de internautas se volcaron a las redes sociales para expresar su descontento por la nueva canción de la conocida pareja de Camilo y Evaluna Montaner. Los jóvenes cantantes habían estado esperando con ansias que llegara el estreno de su canción “Machu Picchu”, ya que creían que le rendían tributo a esta maravilla del mundo.

Sin embargo, una de las partes de la canción generó malestar en miles de peruanos, debido a que los cantantes en se refirieron a Machu Picchu como ruinas. Además, en el video de la canción no se promociona en absoluto a la famosa ciudadela inca, sino que sólo se ven imágenes de la pareja.

TAMBIÉN PUEDES VER: INFLUENCER QUE SE HIZO UN IMPLANTE DE SENOS SUFRE ACCIDENTE Y TERMINA EN SILLA DE RUEDAS

Aunque este tema ya se había dejado un poco de lado, la controversia en relación a esta canción nació una vez más, debido a que una joven tiktoker creyó que era una buena idea grabar un video con la canción de Camilo y Evaluna en el mismo Machu Picchu, algo que fue interrumpido al instante.

“Yo toda emocionada, todo bien hasta que me dicen que está prohibido hacer TikToks. ¿Por qué?”, escribió la  joven tiktoker ruthmarrufo12 en el video que subió a su cuenta de TikTok.

Los comentarios y críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le recomendaron a la joven que mejor disfrute del viaje y del Santuario Histórico en lugar de estar haciendo ese tipo de grabaciones para hacerse viral en redes sociales.

Debido a este tipo de comentarios, ella decidió subir luego de unos días un nuevo video donde incluía este tipo de comentarios, mientras mostraba diferentes partes de los escenarios que pudo disfrutar a lo largo de su viaje por la ciudadela inca.

TAMBIÉN PUEDES VER: CULTURISTA QUE SE "CASÓ" CON MUÑECA INTIMA ANUNCIA "DIVORCIO", TRAS INFIDELIDAD CON OTRA MUÑECA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.