• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño recibe "tortazo" por parte de sus amigos y su reacción se vuelve viral en redes (VIDEO)

#VIDEO Niño juega una broma a sus amigos, luego de que ellos lo hayan "estrellado" contra su torta de cumpleaños.

Niño recibe tortazo por parte de sus amigos y su reacción se vuelve viral en redes

Niño recibe tortazo por parte de sus amigos y su reacción se vuelve viral en redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 16:46 h

En las redes sociales cada día cientos de videos son publicados por internautas de todo el mundo. Sin embargo, son muy pocos los que llegan a despertar el interés de las personas hasta el punto de hacerse virales. Recientemente un video de la fiesta de cumpleaños de un niño ha causado furor en las redes, contando hasta el momento con 2 millones de reproducciones ¿Por qué?

Pues resulta que una usuaria de Twitter compartió el video donde un grupo de niños están cantando el cumpleaños a su amigo, mientras esperan el momento para poder terminar de cantar y hacer el típico “tortazo” al cumpleañero, pero en esta ocasión no es sólo una persona la que quiere hacer esto, ya que todos los amigos participan de esta travesura.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DETIENEN A MIEMBRO DE UNA MAFIA, TRAS ABRIR UN CANAL DE COCINA EN YOUTUBE

Sin embargo, nadie esperaba la reacción que tendría el cumpleañero, ya que luego de recibir el “tortazo” por parte de todos sus amigos, él decidió hacerles una pequeña broma que terminó con las risas de todos los que asistieron a la celebración. 

Luego de que todos los niños “estrellaran” la cara del joven en la torta de cumpleaños, este se deja caer al suelo simulando un desmayo. En ese momento sus amigos cambian las risas por caras de susto y su mamá se acercan para poder prestarle ayuda lo más rápido posible.

Pero, para sorpresa de todos los presentes, el niño inmediatamente se levanta como si nada, mientras se reía por la travesura que había hecho. Sin embargo, nadie pudo salvarlo del regaño y manotazos de su mamá por la “broma” que había hecho.

Muchos internautas han compartido el video y han comentado que el pequeño cuenta con grandes dotes actorales, mientras que otros aseguran que la “broma” del niño no es nada graciosa y compartieron su opinión sobre esta costumbre de los cumpleaños.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TAL COMO EN EL ANIME, EL ACTOR DE VOZ DE REINER ESTUVO HOSPITALIZADO POR EL ESTRÉS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.