• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Zoom: Estudiante universitaria denuncia a su esposo que la golpeaba en plena clase virtual

De terror, mientras se daba una clase virtual la joven comenzó a llorar pues había sido víctima de un ataque de su pareja pero afortunadamente los compañeros lograron ayudarla.

Zoom: Estudiante universitaria denuncia a su esposo que la golpeaba en plena clase virtual

Zoom: Estudiante universitaria denuncia a su esposo que la golpeaba en plena clase virtual

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2021 | 12:11 h

Debido a la extensión de la pandemia del COVID-19 en casi todo el mundo, muchas personas tuvimos que cambiar nuestro estilo de vida y realizar diversas actividades desde nuestros hogares. Para algunos esto ha resultado ser un poco más cómodo y ha permitido pasar más tiempo con sus seres queridos. Sin embargo, existen otras personas que han sido condenadas a una especie de prisión en sus hogares, debido a que son víctimas de violencia doméstica por parte de algún miembro de su familia.

Por otro lado, el incremento de casos de infectados de coronavirus han obligado a los gobiernos de varios países del mundo a adoptar nuevas medidas de emergencia para frenar el nivel de contagio. Es por esta razón que varios centros educativos han visto la necesidad de cancelar las clases presenciales para continuar estas con la modalidad en línea.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CONOCIDO ACTOR DE HOLLYWOOD RESPONDE A PUBLICACIÓN DE NETFLIX LATINOAMÉRICA: “NO TE PREOCUPES TÍO NETFLIX”

Es justamente en una de las clases en línea que un grupo de estudiantes y una docente se vieron involucrados en una situación delicada, luego de que observaran como una alumna de su clase fue víctima de violencia doméstica en medio de una sesión de estudio.

Según el archivo policial, la joven es estudiante de la carrera de Obstetricia de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina y mientras la clase se desarrollaba con normalidad, todo comenzaron a preocuparse luego de darse cuenta de que la víctima comenzó a llorar, por lo que la docente se comunicó con ella por mensaje privado en WhatsApp para saber qué era lo que le sucedía.

Los mensajes de la profesora con la joven confirmaron que ella había sido víctima de violencia mientras estaba en sus clases y que su agresor la estaba vigilando para que no pudiera comentar nada de lo sucedido a los demás. Dos compañeros de la joven dieron parte a las autoridades de la localidad de Claypole, logrando llegar al domicilio de ella 20 minutos luego de lo sucedido.

aweita.pe

Los agentes pudieron neutralizar al agresor de la joven de inmediato, para luego ponerla a ella a buen recaudo. Actualmente ella se encuentra viviendo en la casa de su hermano junto a su pequeño hijo. Mientras que el agresor fue llevador a una cárcel provisional a espera del juicio por violencia familiar.

TAMBIÉN PUEDES VER: #STOPASIANHATE: STREAMER COREANA MUESTRA CÓMO DESCONOCIDOS LA ATACAN POR SU RAZA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.