• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Pónganse a trabajar": Luisito Comunica ataca a las autoridades por la tragedia en el Metro

El youtuber mexicano culpó a las autoridades por la tragedia de la Línea 12, pues la ciudadanía habría denunciado que el metro estaba en mal estado y aún así, no se hizo nada al respecto.

Luisito Comunica está indignado por la tragedia en el Metro.

Luisito Comunica está indignado por la tragedia en el Metro.

  • Redactor: Aweita
  • -

A través de las redes sociales, el youtuber Luisito Comunica mostró su indignación por el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el cual dejó un saldo de 26 muertos y decenas de heridos.

En su red social de Instagram, el influencer mexicano le envió un mensaje a las autoridades para que se responsabilicen por los hechos. También lamentó la tragedia, pues asegura que se pudo haber evitado.

“Me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la v***a… Es muy doloroso pensar que tal vez a los afectados no les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros; tal vez no les van a pagar ni un solo peso”, dijo el youtuber.

aweita.pe

Luisito, una de las figuras de internet más populares del mundo con más de 36 millones de seguidores en Youtube, dijo que aunque no suele opinar acerca de temas de administración pública, este suceso realmente lo indignó, pues independientemente de los partidos políticos, las autoridades en general nunca hicieron nada al respecto, a pesar de que siempre se les alertaba de que el metro de la línea 12 estaba en mal estado.

"La verdad me vale burger si es culpa de este mandato o del anterior, es culpa sinceramente de todos, estos daños en el Metro se reportaron desde hace años y ¿Quién hizo algo? Nadie, les valió madres. Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotros y viven de lo que nosotros producimos, así que pónganse a pensar cuántas horas de nuestro trabajo se va para que contribuyamos, tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien", comentó indignado el influencer.

NO TE VAYAS SIN LEER: NIÑO DE 5 AÑOS RIFA SUS PERTENENCIAS PARA SALVAR Y ALIMENTAR ANIMALITOS CALLEJEROS