• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño de 5 años rifa sus pertenencias para salvar y alimentar animalitos callejeros

La noble acción de un menor de edad ha conmovido a todos en redes sociales, felicitando al pequeño por sus buenas intenciones a tan corta edad.

Niño de 5 años rifa sus pertenencias para salvar y alimentar animalitos callejeros

Niño de 5 años rifa sus pertenencias para salvar y alimentar animalitos callejeros

  • Redactor: Aweita
  • -

Hace dos semanas se hizo viral en redes sociales la historia de Bautista, un pequeño niño de 5 años que a pesar de su corta edad, se pudo percatarse de la difícil vida que tenían los perritos abandonados de su sector, por lo que quiso hacer algo para cambiar un poco las malas condiciones en las que estos se encontraban.

Bautista le comentó esta preocupación a su madre y le pidió que lo ayude a recolectar fondos para poder comprar comida y ayudar a los animalito de la calle. La familia del pequeño decidió apoyarlo en su idea, por lo que organizaron una rifa en su comunidad, teniendo como premio los útiles escolares del pequeño.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: UN "MARCIANO" ES DETENIDO EN UN PROSTÍBULO DE LIMA Y EL CASO SE VIRALIZA

Los vecinos del sector decidieron apoyar la iniciativa del pequeño, haciendo que la rifa sea un éxito y pueda comprar dos bolsas con alimento para los perritos. Estudio RCV decidió realizar una entrevista al pequeño y a su madre, donde Bautista comentó que él solito armó todos los números para la rifa y no quería nada para él, solo quiere ayudar a los perritos de la calle.

Además, el pequeño comenta que “los animalito son lo más fiel del mundo” y que hasta el momento no les ha puesto nombre a los perrito pero que ellos se le acercan cuando lo ven, ya que él les da mucho cariño.

“Estoy haciendo todo lo que puedo. Yo siempre les doy de comer cuando vienen así que no creo que tengan hambre. Lo que sí se pueden sentir muy solitarios, yo si no tuviera perros los adoptaría pero tengo cuatro perros y tres gatos en casa”

aweita.peaweita.pe

Por su parte, la madre no esperó que su noble iniciativa tenga tanta repercusión, pero agradece las muestras de cariño que le dieron las personas a su pequeño. También comenta que se encuentra muy emocionada por el noble gesto que tiene su pequeño y que en casa le hablan de los animalitos, los abuelos y el respeto que tiene que tener hacia los demás.

La historia del pequeño se viralizó tanto en medios argentinos como extranjeros, por lo que varias personas se hicieron presente realizando donaciones de alimento y dinero a Bautista. Incluso empresas grandes decidieron donar una importante cantidad de comida para que el pequeño pueda seguir ayudando a los animalitos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: REPARTIDOR ADOPTA A PERRITO CALLEJERO TRAS CONOCERLO EN UNA LUZ ROJA ¡NACIÓ EL AMOR!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.