El 'castillo de Drácula' ofrece vacunas gratuitas contra el COVID-19 a turistas
El castillo de Bran, en Rumanía, se encuentra ofreciendo vacunas gratis a todos los turistas que se animen a visitar la fortaleza del siglo XIV.
La casa de Conde Drácula ofrece vacunas contra el Coronavirus.
Todos aquellos que vayan a visitar el castillo de Bran, en Rumanía, podrán ser inmunizados contra el COVID-19, en el marco de una campaña de vacunación que fue anunciada el pasado 8 de mayo.
Tanto médicos como enfermeras, quienes poseen pegatinas de colmillos en sus batas, ofrecerán vacunas gratuitas de Pfizer a todos los turistas que se animen a ir a la fortaleza del siglo XIV, la cual supuestamente habría inspirado a Bram Stoker para que fuera la casa del conde Drácula.
Los que logren vacunarse recibirán un certificado de "audacia y responsabilidad", que promete que siempre serán bienvenidos al castillo "durante los próximos 100 años". Además, también se les otorgará una visita gratuita a la exposición de instrumentos de tortura medievales del castillo de Bran.
Se espera que con esta iniciativa se consiga atraer a más visitantes al lugar que está situado en los Cárpatos rumanos, pues desde que inició la pandemia el turismo disminuyó considerablemente.
Cabe recordar que en Rumanía se han registrado más de un millón de casos de COVID-19 desde que inició la crisis sanitaria, causando aproximadamente 29.000 muertes en el país. Por ello, el Gobierno rumano planea vacunar a 10 millones de ciudadanos antes de septiembre, sin embargo, casi la mitad de la población afirma no querer recibir el fármaco, según una encuesta de Globesec.
NO TE VAYAS SIN LEER: "MUJER ZOMBIE" CONMOCIONA LAS REDES SOCIALES, PERO ESTA SERÍA LA TRISTE VERDAD DEL CASO VIRAL