• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“No quiero ser una niñita, quiero ser chef”: Niño le da lección a sus padres que no le querían regalar cocina

La respuesta que le dio un niño a sus padres luego de que pidiera una cocinita de regalo se hizo viral en redes sociales, llenándose de comentarios de felicitaciones.

Niño le da lección a sus padres que no le querían dar una cocinita de regalo “no quiero ser una niñita”

Niño le da lección a sus padres que no le querían dar una cocinita de regalo “no quiero ser una niñita”

  • Redactor: Aweita
  • -

La semana pasada se hizo viral en redes sociales una publicación donde una madre de familia compartía la experiencia que tuvo con su pequeño hijo, al momento de preguntarle qué era lo que quería recibir como regalo. Lejos de elegir los estereotípicos regalos para niños, el pequeño le dijo a su mamá que quería una cocinita, causándole una gran sorpresa.

La historia fue compartida en la página de Facebook por la Escuela de Estimulación Temprana Cepodi, centro educativo al que asiste el pequeño, contando hasta el momento con más de 5,5 mil comentarios y 180 mil compartidas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PROTESTAN CONTRA PABLO IGLESIAS FRENTE AL HOTEL SHERATON, PERO ÉL NUNCA ESTUVO EN PERÚ

La madre de familia cuenta que luego de la repuesta que dio el niño, su esposo y ella le preguntaron al pequeño si estaba seguro de su decisión, añadiendo que ese tipo de juegos son para niñas. El pequeño de inmediato le respondió a sus padres que él no quiere ser una niña, que quiere ser Chef.

Luego de la respuesta del pequeño, los padres se sintieron muy avergonzados por su reacción y las palabras que le dijeron al pequeño, por lo que hicieron todo lo posible para darle el regalo que tanto quería, para promover su inteligencia, creatividad e independencia. Por su parte, el centro educativo al final de la historia aplaudió la decisión  que tuvieron los padres del pequeño. 

aweita.pe

Algunos padres comentaron en la publicación una experiencia similar que tuvieron con sus pequeños, indicando que los prejuicios por la elección que tuvieron sus pequeños no faltaron, pero que a ellos sólo les importaba ver a sus hijos felices.

Mientras tanto, otros comentaban que los juguetes no tienen género, que son creencias erróneas y anticuadas que aún están presentes en nuestra sociedad. Otros también comentaron que los padres de familia nunca deben de decir que los juguetes y colores tienen género, ya que todos pueden ser usados por niños y niñas.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: GRANJERO MUEVE UNA PIEDRA SIN SABER QUE ERA LA FRONTERA DE FRANCIA Y BÉLGICA, CASI DESATANDO UN CONFLICTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.