• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'El Covid-19 tiene derecho a vivir': usuarios se burlan de los comentarios de un exministro de la India

Un exministro de la India declaró que el virus que causa el COVID-19 tiene "derecho a vivir como el resto de nosotros" porque es un "organismo vivo".

Las declaraciones de Trivendra Singh Rawat generaron burlas en las redes sociales.

Las declaraciones de Trivendra Singh Rawat generaron burlas en las redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -

El exministro jefe de Uttarakhand (India) se convirtió en blanco de burlas debido a sus declaraciones refiriéndose a la pandemia por el nuevo coronavirus. Así lo informó el medio Hindustan Times.

Durante una entrevista para un medio de noticias local, Trivendra Singh Rawat dijo que el SARS-CoV-2 -virus que causa el COVID-19- "quiere y tiene derecho a vivir".

"Visto desde un ángulo filosófico, el coronavirus también es un organismo vivo. Tiene derecho a vivir como el resto de nosotros. Pero nosotros (los humanos) pensamos que somos los más inteligentes y estamos dispuestos a eliminarlo. Por lo tanto, está en constante mutación en sí mismo", declaró Rawat.

aweita.pe

PUEDES VER: NIETO DEJA TODO PARA CUIDAR A SU ABUELA CON ALZHEIMER HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA

La autoridad prácticamente dijo que como nosotros tratamos de destruir el virus este muta para "tratar de escapar".

Los usuarios no tomaron en serio sus comentarios y se burlaron de él. Mientras que otros, calificaron sus palabras de "insensibles y tontas".

Cabe destacar que las polémicas declaraciones del exministro llegan cuando la India pasa por el peor momento de la crisis sanitaria, ya que actualmente es el segundo país más afectado por el COVID-19. Hasta la fecha se han registrado más de 250.0000 muertes a causa de la enfermedad, además de que el número de casos activos son más de 3,7 millones.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.