• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

César Hildebrandt desmiente afiche que afirma que él apoya a Keiko Fujimori

El reconocido periodista negó tajantemente una imagen que circula en redes sociales, donde usan su imagen para favorecer la campaña de Fuerza Popular.

César Hildebrandt desmiente afiche que afirma que él apoya a Keiko Fujimori

César Hildebrandt desmiente afiche que afirma que él apoya a Keiko Fujimori

  • Redactor: Aweita
  • -

Por medio de sus redes sociales, el periodista César Hildebrandt negó rotundamente estar a favor de la candidatura de Fuerza Popular, encabezada por Keiko Fujimori, tal como lo hacía ver una imagen promocional donde el hombre de prensa salía al lado de Mario Vargas Llosa.

"¡ESTO QUE ESTÁ CIRCULANDO ES FALSO! Para muestra, les dejamos parte de la transcripción del primer podcast de César Hildebrandt que fue estrenado el lunes 30 de mayo", se lee en la publicación de su página de Facebook.

aweita.pe

El afiche mencionaba que Hildebrandt, al igual que Vargas Llosa "se tragaban el orgullo por el Perú", en una referencia a su intención de apoyar la candidatura de Keiko Fujimori, sobre la de Pedro Castillo.

En las últimas semanas, imágenes como estas se han esparcido por redes sociales e involucran a muchas personas conocidas, desde deportistas hasta periodistas y esto genera confusión en la ciudadanía.

TAMBIÉN PUEDES VER: NATALIE VÉRTIZ Y MELISSA PAREDES APARECEN EN CAMPAÑA DE LA ONPE Y RECIBEN CRÍTICAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.