• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Kefla en modo Super Saiyan Diosa en inedito arte

Kalifla y Kale fueron se unieron para formar a Kefla, una saiyan fusionada que bien podría ser la más fuerte de la historia, por eso ahora recibe un fanart.

Dragon Ball Super: Kefla en modo Super Saiyan Diosa en inedito arte

Dragon Ball Super: Kefla en modo Super Saiyan Diosa en inedito arte

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 13:39 h

Durante la saga del Torneo del Poder de Dragon Ball Super, Kalifla y Kale fueron grandes atractivos y más cuando se fusionaron para formar a Kefla, una guerrera poderosa que puso contra las cuerdas a Goku, pese a que ella solo llegaba al nivel de Super Saiyan. ¿Qué pasaría si la guerrera fusión llegará a un nuevo nivel?

Bueno, un fan conocido como xDaze respondió esa pregunta al compartir un arte inedito que nos muestra a Kefla como una Super Saiyan Dios en todo su esplendor, tras haber entrenado con Vados, la hermana de Whis. El resultado que puedes ver a continuación fue bien recibido por los fans:

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL Z: ASÍ SE HUBIESE VISTO VEGETA TRANSFORMADO EN DEMONIO POR BABIDI

"Wow … supongo que mantener la calma tiene sus beneficios", escribió xDaze en su perfil de Twitter, donde recibió los elogios de muchos fans de Dragon Ball que vieron con buenos ojos esta fanart, puesto que es una buena representación de la guerrera carismática y habilidosa que dio destello en la batalla del Torneo del Poder.

En la imagen podemos ver a Vados sonriente en el fondo, ya que ha conseguido que Kefla alcance el nivel de Super Saiyan Dios, algo que puede ser logrado con un ritual (como lo hizo Goku), pero también a base de un entrenamiento riguroso, tal como Vegeta lo logró en el pasado. En cuanto a Kefla, ella luce tan tonificada como siempre, pero ahora con el color rojizo en su cabellera.

Pese a que el anime de Dragon Ball Super haya concluido, y muchos esperan una continuación, los fans continúan entregando su amor a la serie con este tipo de fanarts, donde logramos ver transformaciones soñadas, como este trabajo de Bardock en Super Saiyan 4 (clic para ver).

¿Cuándo se estrena el capítulo 63 de Dragon Ball Super?

El manga continúa su desarrollo de la saga de Moro, con Merus encarando al villano. El próximo capítulo está programado para este 20 de agosto y podrás verlo en español y gratis en Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ASÍ SE VE BROLY CON BARBA MESES DESPUÉS, TRAS LA BATALLA CON GOGETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.