• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: Así se hubiese visto Vegeta transformado en demonio por Babidi

Vegeta siempre ha sido de los personajes favoritos de Dragon Ball, pero hubo un momento en que el personaje casi se cambió de bando de los villanos como Majin.

Dragon Ball Z: Así se hubiese visto Vegeta transformado en demonio por Babidi

Dragon Ball Z: Así se hubiese visto Vegeta transformado en demonio por Babidi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ago 2020 | 13:04 h

Vegeta, el Príncipe de los Saiyajin, es uno de los personajes más queridos y populares de la historia de Dragon Ball y en la saga de Dragon Ball Z tuvo uno de sus arcos argumentales más interesantes cuando el mago Babidi lo tomó bajo su control, otorgándole la condición de Majin (un tipo de demonio) para intentar vencer a su eterno rival Goku.

En un tributo realizado por un fan, el artista decidió darle un nuevo aspecto más diabólico a Vegeta, asemejándolo más a una versión de lo que era Dabura, sirviente de Babidi. Es decir, ahora veremos una versión del saiyan más temible y nos permitiría pensar cómo se hubiese visto en una forma más Majin de lo usual.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : NUEVO TRÁILER REVELA EL RITUAL SUPER SAIYAN 4 QUE DESBLOQUEA TRANSFORMACIÓN LIMIT BREAKER

Cuando Vegeta se transformó en un Majin fue muy interesante , sin embargo, vimos solo retoques sutiles a su diseño de personaje, ya que se le añadió una M en la frente y acentuaron más sus gestos faciales rudos. En cambio, en este nuevo fanart propiedad de DTR16Kyab (a quien puedes encontrar en Twitter aquí) imagina una forma más malvada del padre de Trunks, ya que posee cuernos en su frente y desprende gran energía a su alrededor.

Actualmente es improbable que Vegeta vuelva a ser atado con el poder Majin, puesto que Babidi es historia y el Príncipe de los Saiyan posee otras habilidades más poderosas. No obstante, nada de eso le está ayudando en el arco actual de Dragon Ball Super, donde Moro está tomando la ventaja, aunque eso podría cambiar con los últimos spoilers revelados.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ESTA ES LA TRANSFORMACIÓN DE GOHAN QUE FUE DESCARTADA POR TORIYAMA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.