• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 988 : Primeras filtraciones y spoilers con malas noticias

One Piece estrena esta semana su capítulo 988 y los primeros spoilers han sido revelados con grandes revelaciones para Luffy y compañía, además de Kaido.

One Piece 988 : Primeras filtraciones y spoilers con malas noticias

One Piece 988 : Primeras filtraciones y spoilers con malas noticias

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 9:59 h

La Shonen Jump vuelve esta semana con más de tus mangas favoritos y eso incluye el regreso de One Piece, que esta semana nos trae su capítulo 988 y los primeros spoilers o filtraciones ya están disponibles en internet, hoy te informamos lo que verás en esta nueva entrega del manga de Eiichiro Oda, protagonizado por Luffy y los Mugiwara.

En One Piece 988 veremos más de los combates en el centro de Onigashima. En la primera página, notaremos el título del capítulo y una frase llamada "He esperado tanto tiempo", algo que podría ser mencionado por cualquier integrante del manga.

aweita.pe

El capítulo iniciará enfocándose en Kaido y en Jack, quien se acerca al Yonko para hablar de la situación. Algunas filtraciones mencionan que veremos una batalla entre Jack contra un miembro de los Minks, en lo que será una batalla que promete.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VE BARDOCK LLEGANDO AL SUPER SAIYAN 4 COMO GOKU

Por otra parte, tenemos un nuevo encuentro entre Brook y Big Mom , mientras que Sanji se envolverá en una batalla contra King, algo que muchos querían ver. Esto nos va dejando en claro quienes tendrán choques interesantes, por separado, algo a lo que One Piece ya nos tienen acostumbrados.

Finalmente, One Piece 988 cierra con una triste noticia para los fans y es que el próximo capítulo, el 989, tardará en salir 2 semanas, puesto que el manga se tomará una pausa la próxima edición de la revista Shonen Jump.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO Y TODO LATINOAMÉRICA

¿Dónde ver One Piece 988 en español?

El nuevo capítulo de One Piece puede ser visto en español y de forma legal en la plataforma de Mangaplus, la aplicación de Shueisha. El caítulo 988 se estrena el 23 de agosto.