• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: La muerte de Sasuke hace sufrir a los fans ¿en serio pasó eso?

El manga de Boruto se volvió tendencia a horas de su estreno, por la supuesta muerte de Sasuke, revelada en los spoilers, pero ¿es verdad que eso pasó?

Naruto: Sasuke se volvió tendencia por su muerte, ¿en serio pasó?

Naruto: Sasuke se volvió tendencia por su muerte, ¿en serio pasó?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 9:40 h

Boruto: Naruto Next Generation continúa con su publicación y el día de hoy se estrena el capítulo 49, sin embargo, en las últimas horas Sasuke Uchiha, mejor amigo de Naruto Uzumaki y mentor de Boruto, saltó a la cima de las tendencias en Twitter, puesto que muchos fans informaron y creyeron que iba a morir en el manga, a raíz de los spoilers.

En los spoilers del manga de Boruto, se nos revelaron unas viñetas que nos mostraban la llegada del villano principal, Isshiki Otsutsuki, a la aldea de Konoha, donde se enfrasca en una pelea contra Naruto Uzumaki y Sasuke. Muchos fans vieron estas filtraciones, sin embargo, en ningún momento se dejó caer la posibilidad de que el Uchiha fuese a morir.

aweita.pe

Es más, según las filtraciones de la página final del capítulo, Sasuke vivo y al lado de Boruto y su padre, con quienes luchará ante Isshiki. Parece ser que la imaginación de los fans se dejó llevar y masivamente comenzaron una ola de tuits al respecto, lo que desembocó en que muchos aseguren que si Sasuke llegase a morir, harán de cuenta que el manga secuela nunca existió.

Tal como repetimos, Sasuke no morirá en este capítulo del manga de Boruto, aunque, no sabemos si esta afirmación será cierta en un par de meses, conforme la historia continúe desarrollándose. ¿Crees que el único Uchiha de sangre pura en el mundo pierda la vida?

TAMBIÉN PUEDES VER: PARLAMENTARIA CORRE COMO NARUTO PARA CELEBRAR APROBACIÓN DE PROYECTO DE LEY Y SE VUELVE VIRAL

¿Dónde ver el capítulo 49 del manga de Boruto en español?

El capítulo 49 de Boruto ya está disponible en español, por medio de Mangaplus, la web oficial de Shueisha, que sube los mangas de forma grautita y en español. Para verla solo da clic aquí.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.