• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Krilin' compara Boruto con Dragon Ball GT y cree que la serie pronto pasará al olvido

El actor que da vida al icónico Krilin hizo que Boruto se volviera tendencia tras compararlo con Dragon Ball GT.

Boruto y Dragon Ball GT

Boruto y Dragon Ball GT

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ago 2020 | 17:52 h

Lalo Garza, el actor de voz de Krilin de Dragon Ball, Josh de Drake y Josh, Gaara en Naruto, Ichigo Kurosaki en Bleach, Dan Kuso en Bakugan y Francis en Malcolm, hizo que Boruto se hiciera tendencia en Twitter tras comparar la secuela de Naruto Shippuden con Dragon Ball GT.

PUEDES VER: ACTOR PRINCIPAL DE KIMETSU NO YAIBA VENCE AL CORONAVIRUS Y VUELVE A CASA

Sucede que Garza aseguró que en algunos años, Boruto: Naruto Next Generations pasará al olvido, tal y como Dragon Ball GT, el anime no canónico de Dragon Ball.

Su declaración desató una gran polémica, pues diversos usuarios defendieron a Dragon Ball GT, y comentaba que lo único que quería Toei Animation -productora del anime- es seguir con la historia de Goku, y sin alterar el final, el cual había tenido una buena acogida por los fans del shonen.

Por otro lado, la mayoría no defendió Boruto, pues cree que la historia es repetitiva y añaden elementos que distorsionan la historia original. Asimismo, alegan que la trama está desgastada y solo buscan obtener más ganancias a costa de esta producción.

Si bien el creador de Naruto, Masashi Kishimoto supervisa la historia de Boruto de cerca y es una serie canon, muchos no la consideran así. Los viejos fans se han percatado de que hay arcos argumentales que son solo 'relleno'. No obstante, en Japón goza de muy buena popularidad y hasta el día de hoy tiene muy buenas cifras en el rating.

NO TE VAYAS SIN LEER: HANYO NO YASHAHIME: HORARIO OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ, MÉXICO Y LATINOAMÉRICA