• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Henry Cavill se convierte en Trunks en un live-action de Dragon Ball y usuarios quedan boquiabiertos

El actor que le dio vida a Superman, esta vez se puso en la piel de Trunks, personaje de Dragon Ball.

Henry Cavill se convierte en Trunks en un live-action de Dragon Ball

Henry Cavill se convierte en Trunks en un live-action de Dragon Ball

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ago 2020 | 21:08 h

Dragon Ball es un anime/manga muy popular en Japón y en el mundo, no obstante aunque tiene un gran base de fans, no le ha ido muy bien en la pantalla grande. Hace unos años, Hollywood lanzó un live-action de la obra de Akira Toriyama, pero fue tan mala la crítica que es considerada como una de las peores películas de la historia.

Es por ello que hasta el día de hoy, es muy lejano ver un futuro con alguna adaptación de imagen real de Dragon Ball. Sin embargo, los fans hasta el día de hoy sueñan con tener una buena película live-action y por ello, se las ingenian en crear algunos montajes.

Tan solo veamos el fan art de un fanático de Dragon Ball, quien se atrevió a hacer una increíble ilustración para un hipotético live-action de la franquicia, basado en uno de los arcos argumentales más destacados de la historia, y es que nos referimos a la saga de los Androides, y por supuesto en la piel de Trunks, el protagonista del arco, está nada menos que Henry Cavill.

Lo mejor de todo es que el artista, no solo tomó como ejemplo al actor de Superman, también aparecen Ezra Miller (The Flash) como Número 17 y Margot Robbie (Harley Quinn) como Número 18. No podemos negar que la ilustración está tan bien hecha que parece sacado de un afiche publicitario de una película.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿BELLE DELPHINE EN LOL? NUEVO HÉROE LLEGARÍA A RIOT Y USUARIOS CREEN QUE ESTÁ BASADO EN LA E-GIRL

¿Qué te parece este arte creado por Carlos Gzz? Seguramente a más de uno le encantaría ver a estos actores convertidos en personajes de Dragon Ball, y cómo no si a todos nos encantaría ver esta obra en cine, pero claro, con una buena adaptación.