• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Así se verá Goku de viejo como el Maestro Roshi

La serie de Akira Toriyama ha mantenido la juventud de Goku por muchos años, pero ¿cómo se vería el protagonista cuando sea un anciano?

Dragon Ball Super: Así se verá Goku de viejo como el Maestro Roshi

Dragon Ball Super: Así se verá Goku de viejo como el Maestro Roshi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 10:25 h

Dragon Ball Super sigue dando mucho de qué hablar en estos días y los fans del manga continúan las aventuras de Goku y Vegeta, quienes en los últimos capítulos están luchando contra Moro, el villano que amenaza con destruir la vida en el Universo. No obstante, a la espera del capítulo 64, que saldrá el próximo mes, los fans están invirtiendo su tiempo en tributos muy originales hacia el protagonista de la historia.

El artista digital Marcelo Ventura, que es un gran fan de Dragon Ball, tuvo la idea de convertir a Goku a una versión más anciana de su ser, con el cabello ya canoso de color blanco y además le diseñó una barba longeva, para darle los toques finales para ver al protagonista como un maestro anciano, tal como el Maestro Roshi.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: KEFLA EN MODO SUPER SAIYAN DIOSA EN INEDITO ARTE

El dibujo, cómo puedes ver arriba, nos muestra una caracterización realista de Goku entrado más en años, pero luciendo muy fuerte y genial. Tiene tonos ligeramente oscuros, además de darle accesorios muy llamativos como un platillo de sopa que siempre hemos visto a Goku devorar en toda la serie. Asimismo, tiene un bastón como el que el maestro Roshi porta, un caparazón de tortuga, un atuendo similar y también Dragon Balls en su cinturón.

Lamentablemente para los que le gustó esta ilustración, será muy dificil ver a Goku algún día como un anciano, puesto que los Saiyan son una raza guerrera que no envejece fácilmente y además la historia como la conocemos, no escala a niveles de avanzar muchas decenas de años.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ASÍ SE VE BARDOCK LLEGANDO AL SUPER SAIYAN 4 COMO GOKU

¿Cuándo se estrena el capítulo 64 de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super 64 tiene como fecha de estreno el 18 de septiembre y será publicado a las 10 de la mañana (hora peruana). El capítulo podrá ser visto en español y gratis por medio de Mangaplus, la app legal de Shueisha.