• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Kirito de Sword Art Online le copia a Dragon Ball la genkidama de Goku?

El anime de Sword Art Online continúa dando emociones a los fans y ahora que Kirito ha vuelto, muchos sintieron vibras de Dragon Ball en el show.

¿Kirito de Sword Art Online le copia a Dragon Ball la genkidama de Goku?

¿Kirito de Sword Art Online le copia a Dragon Ball la genkidama de Goku?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Sep 2020 | 11:49 h

Sword Art Online , uno de los animes más vistos de esta temporada, concluye su saga de Alicization tras finalizar la gran batalla en el Inframundo, un combate que cerró con vibras de Dragon Ball Z de por medio, ya que según los fans, Kirito aplicó su propia versión de la famosa técnica de Goku.

¿Qué fue lo que pasó?, pues cuando Kirito se despertó en el Inframundo, él tenía dentro de él todos los poderes que había obtenido jugando por años, por lo que recibió un impulso nuevo en forma de niveles de poder divinos, lo que le permitió amplificar sus técnicas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON : PIKACHU EVOLUCIONA EN RAICHU Y NO FUE LO QUE ESPERÁBAMOS

Fue así que, durante su batalla contra Gabriel, Kirito usó una nueva versión de su Release Recollection. La vez anterior que el protagonista usó su habilidad fue durante la primera mitad de Alicization, cuando su arma emitía una enorme nube negra, con energía muy fuerte. Sin embargo, en esta ocasión su espada apunta una luz gigante hacia el cielo.

Esto llama la atención de todos en el Inframundo, quienes comienzan a orar por la victoria del héroe y pronto todos comienzan a reunirse en la espada de Kirito, quien toma la energía de todos en su espada, tal como una Genkidama. Kirito toma el poder y como si fuese un Super Saiyan, su aura crece y logra dar los ataques finales.

aweita.pe

De esta forma concluyó la batalla y los fans sí que notaron las coincidencias entre lo que hizo Kirito y lo que hacía Goku. A continuación, te dejamos las mejores reacciones de los internautas:

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: 7 PERSONAJES QUE EN REALIDAD NO EXISTÍAN Y NUNCA LO SUPISTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.