• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : El ending del anime es revelado y su cantante es Uru

El ending para la secuela anime de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, fue revelado este fin de semana y nos dará una muy interesante canción.

Hanyo no Yashahime : El ending del anime es revelado y su cantante es Uru

Hanyo no Yashahime : El ending del anime es revelado y su cantante es Uru

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 7:09 h

Hanyo no Yashahime acaba de revela nueva información esta vez en el aspecto del ending que veremos y escucharemos en la serie con la cantante Uru, quien interpretará el tema Break, que escucharemos y veremos en el estreno de este nuevo proyecto secuela de Inuyasha.

En la página web oficial de Uru, podemos ver que subió artículos relacionados y anunciando su participación en Hanyo no Yashahime, siendo la interprete del ending de la serie, donde espera tener una participación que guste a todos los fans del anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: HORA OFICIAL DE ESTRENO EN PERÚ Y LATINOAMÉRICA

"Me siento muy honrada de poder cantar el ending de la nueva historia "Hanyo no Yashahime" ,del anime "Inuyasha", que tiene una larga historia y es amada por muchas personas", dijo Uru, en una declaración para su sitio web.

"Es un anime que es amado no solo en Japón sino en todo el mundo, y es un poco extraño que piense que alguien de algún país cruzando el mar podría estar escuchando mi canción. Ya que escribí la canción cuidadosamente con la historia y la visión del mundo del nuevo "Hanyo no Yashahime", espero que sea amado por los fans", finalizó la cantante.

Al respecto, Teruo Sato, director de Hanyo no Yashahime, tuvo unas palabras al respecto de Uru siendo la cantante del ending de la serie: "Cuando escuché que Uru podría proporcionar música para el tema final de "Hanyo no Yashahime, me emocioné".

"La primera vez que me encontré con ella fue gracias a la canción "With You". La voz transparente del canto, la letra temática y la melodía que me hace sentir cerca están muy ligadas a la obra, y me dio la impresión de que era un artista muy agradable para este proyecto", comentó el director.

aweita.pe

"Espero que las canciones que recibí esta vez tengan los sentimientos de los personajes de Hanyo no Yashahime escritos en la letra, ¡y la letra me apuñala cada vez que escuchó el trabajo! ¡La melodía y el canto que escucha Uru-san, y la fuerza de la canción, seguramente serán un tema final maravilloso! Me gustaría que mucha gente lo escuchara", finalizó.

Sobre Uru, se sabe que es una cantante muy prometedora que ha cantado para franquicias como Natsume Yuujincho,Gundam Iron Blooded, Granbelm y Ginga Eiyuu.

TAMBIÉN PUEDES VER: INUYASHA: 7 PERSONAJES QUE EN REALIDAD NO EXISTÍAN Y NUNCA LO SUPISTE

Finalmente, les informamos que el tema musical Break será lanzado el 28 de octubre, 25 días despues del estreno de la serie. ¿Qué te pareció? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.