• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin dio pistas y este será el próximo personaje en morir

El manga de Shingeki no Kyojin continúa con su demoledor paso en este tramo de la historia, rumbo a su final, y un detalle nos diría quien morirá pronto.

Shingeki no Kyojin dio pistas y este será el próximo personaje en morir

Shingeki no Kyojin dio pistas y este será el próximo personaje en morir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Sep 2020 | 10:00 h

El manga de Shingeki no Kyojin, una de las series más importantes de la actualidad, se acerca a su final y con cada capítulo que pasa los fans saben que muchos personajes irán perdiendo la vida de forma triste y épica, siendo una de las últimas víctimas Hanji Zoe.

Ahora, muchos fans han analizado de forma minuciosa el último capítulo y parece que un detalle en diálogos de personaje han revelado que Pieck sería la próxima en morir en el manga, algo que tendría mucho sentido por como se desarrolla la serie.

Como se recuerda, el último capítulo tuvo un dilema con el arranque del hidroavión, el cual obligó a que Hanji Zoe, la líder de la Legión de Reconocimiento, se sacrifique para ganar tiempo y así permitir a su equipo huir a tiempo, puesto que los Titanes Colosales liberados por el Retumbar estaban llegando a su zona.

En medio del capítulo, Pieck, la usuaria del Titán Cuadrúpedo, reveló estar dispuesta a una muerte segura con tal de garantizar que los suyos estén a salvo. Incluso ella se atreeve a pedirle un último favor a Kiyomi: "Se lo dejo a ustedes. El barco no es seguro, pero ciertamente es mejor hidroavión. Enciérrelos en una habitación. Asegúrese de que no se vayan, al menos hasta que el avión haya despegado. Tengo que dar sentido a todos esos sacrificios de mis compañeros, es mi deber como soldado ”.

aweita.pe

Básicamente, el personaje mismo insinúa que entregará su vida para bien de los pequeños Gabi y Falco, los más jóvenes del grupo y únicos sobrevivientes de Marley. Para saber qué pasará debemos estar atentos al próximo capítulo de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA FAN ENCARNA A MIKASA Y LA TRAE A NUESTRO MUNDO

¿Cuándo se estrena el capítulo 134 de Shingeki no Kyojin?

El capítulo 134 de Shingeki no Kyojin se estrenará el próximo mes de octubre, como es costumbre, los spoilers saldrán durante los primeros días del mes y los mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.