• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba revela información clave para la película ¿de qué se trata?

El anime de Kimetsu no Yaiba llegará pronto con su película "Infinity Train", que nos contará la aventura de Tanjiro y Kyojuro Rengoku en un viaje difícil.

Kimetsu no Yaiba revela información clave para la película ¿de qué se trata?

Kimetsu no Yaiba revela información clave para la película ¿de qué se trata?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Oct 2020 | 10:24 h

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train , la película que es una secuela directa de la primera temporada del anime , está por estrenarse y hace poco se ha informado algo muy importante para los fans del show y tiene que ver con la duración de la cinta, algo que puede revelarnos hasta donde planean adaptar su contenido.

Como todos saben, se trata de la primera película que adapta el manga de Koyoharu Gotouge y que se estrenará en Japón el próximo 16 de octubre. La duración de la cinta será de 1 hora con 57 minutos, es decir por menos de dos horas, siendo algo más larga de lo que comúnmente dura una cinta de corte anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA AHORA TE DEJA CREAR TUS PROPIOS PERSONAJES EN ESTA PÁGINA

La película planea adaptar una saga entera, que desemboca en uno de los puntos más importantes en el desarrollo de Tanjiro y su entendimiento de que su trabajo y sus compañeros son invaluables al momento de combatir. Dicho esto, es muy probable que los fans que solo han visto el anime queden devastados al final de la cinta, producto de un inesperado giro de trama.

Por ahora, a escasos días del largometraje, se rumora que lanzará un último tráiler lleno de emoción y momentos clave, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

aweita.pe

Hace poco se estrenó un nuevo capítulo de manga, donde se hablaba más de la vida de Rengoku, cuando iniciaba su camino para ser un Cazador de Demonios. En ese sentido, te invitamos a leer nuestra pequeña reseña sobre este capítulo especial.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA REGRESÓ CON NUEVO CAPÍTULO ¿DE QUE TRATÓ EL EPISODIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.