• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball : Ex jugador del Barcelona se cambió el nombre y ahora se llama Goku

El fanatismo por Dragon Ball no tiene límites y ahora un ex integrante de las filas del Barcelona FC se pasó a llamar oficialmente Goku.

Dragon Ball : Ex jugador del Barcelona se cambió el nombre y ahora se llama Goku

Dragon Ball : Ex jugador del Barcelona se cambió el nombre y ahora se llama Goku

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 14:17 h

Dragon Ball es un anime y manga muy popular en todo el mundo, con una base de fans sólida y que cada vez que ve algo nuevo del show está esperando más y más de Goku, Vegeta, Gohan y el resto de guerreros poderosos que combaten en luchas épicas.

Con millones de fans en todo el mundo, muchos de ellos intentan demostrar que son los seguidores número 1 de la serie, pero un ex jugador del Barcelona FC ha llegado a un nuevo nivel y es que se llegó a cambiar su nombre, para ponerse Goku como su identidad oficial.

Se trata de Joan Román , un ex militante del Barcelona, quien decidió cambiar su nombre de nacimiento a Goku , en honor al héroe de Dragon Ball. La información ha sido reportada por medios importantes de su país natal, España, donde tomaron con asombro dicha movida.

aweita.pe

"Agradezco a Joan por lo vivido, por todas las cosas positivas que me dejó, pero ahora soy Goku. Elegí este nombre porque me siento identificado con lo que representa para mí: perseverancia, empatía, crecimiento ante los obstáculos, luz y positividad. Solo pido respeto, ya que me están mostrando tanta gente. Siempre en movimiento, siempre adelante", escribió el deportista en sus redes sociales.

aweita.pe

Joan Román, quien ahora es Goku Román, formó parte de las anteras del Barcelona. Cuando era más joven formó parte de las divisiones menores del Espanyol y del Manchester City. Actualmente, él milita en el Miedz Legnica, club de la segunda división de Polonia.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE REVELAN TÍTULOS PARA SUS PRÓXIMOS 4 CAPÍTULOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.