• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece domina tendencias de Netflix y Perú lidera Latinoamérica en vistas

La famosa aventura de piratas de One Piece ha ganado mucho interés en Netflix, dominando en muchos países, pero ahora Perú es el Rey de los Piratas en vistas.

One Piece domina tendencias de Netflix y Perú lidera Latinoamérica en vistas

One Piece domina tendencias de Netflix y Perú lidera Latinoamérica en vistas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 12:11 h

One Piece tuvo recientemente su estreno en Netflix, con un nuevo doblaje latino, pero pese a las críticas y comentarios negativos, también ha tenido mucho respaldo con una gran cantidad de fans, antiguos y nuevos, sintonizando el show en la plataforma.

En Latinoamérica, casi todos los países mantienen a One Piece entre los 10 shows más vistos, pero ninguno destaca tanto como Perú, que tiene al anime de Luffy como el segundo show más popular.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: TRAS CRÍTICAS AL DOBLAJE LATINO DE NETFLIX, DIRECTOR PIDE PERDÓN A LOS FANS

Tal como compartieron en sus redes sociales Los Mugiwara, Perú tiene una gran base de fans interesados por el show legendario de Toei Animation, donde nos cuentan las aventuras de Luffy para intentar convertirse en el Rey de los Piratas.

aweita.pe

A Perú le sigue Bolivia, país donde One Piece es el cuarto show más popular en Netflix. En Republica Dominicana, el anime está en el sexto lugar, mientras que en México ocupa la séptima ubicación, algo que se repite en Ecuador.

En cuanto a los fans de Chile, One Piece tiene la quinta ubicación en popularidad. Por su parte, en Paraguay tenemos a la serie en octava ubicación y lo mismo ocurren en Colombia.

Pese a las numerosas críticas, mensajes de odio y muestras de repudio contra el personal de del doblaje involucrado en One Piece, parece que la mayoría de fans han apoyado la serie, dándole gran atención y esto podría ser un buen signo para que Netflix continúe apoyando el proyecto y el show tenga más capítulos siendo doblados en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE 992 : PRIMERAS FILTRACIONES PARA EL REGRESO DEL MANGA TRAS 2 SEMANAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.