• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Pese a la pandemia, los cines estarán abarrotados de fans para el estreno de la película

La popularidad serie Kimetsu no Yaiba llega a los cines el día de mañana y estas son las medidas que están tomando en Japón.

Kimetsu no Yaiba: Pese a la pandemia, los cines estarán abarrotados de fans para el estreno de la película

Kimetsu no Yaiba: Pese a la pandemia, los cines estarán abarrotados de fans para el estreno de la película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 12:37 h

La gran serie Kimetsu no Yaiba estrena su tan ansiada película en unas pocas horas, por lo que los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por saber más detalles de esta nueva entrega de la historia de Koyoharu Gotoge.

Debido a su exitosa primera temporada, al finalizar el último capítulo se dio a conocer que se estrenaría esta película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cual continuaría la historia desde donde el anime se había quedado. Esta semana se iniciaba la venta de entradas en varios sitios web en Japón, lo que ocasionó en algunos problemas para las páginas que distribuían las entradas. Incluso, algunos fanáticos japoneses comentaron que se encontraban en turno de espera y este ascendía a más de 300,000 personas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2 ESTÁ EN PRODUCCIÓN SEGÚN CONOCIDA FUENTE

Por todos estos inconvenientes, varias cadenas de cine japonesas han decidido actuar y tomar medidas con respecto a este tema. Decidieron que para cumplir con las expectativas de los fanáticos, eliminaran las medidas de restricción contra el Covid-19 de los cines la primera semana del estreno de la tan ansiada película.

Mediante un comunicado la cadena de cines TOHO dijo que del 16 al 18 de octubre se venderán entradas para todas las localidades en su totalidad, debido al estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

aweita.pe

Las restricciones gubernamentales de Japón dicen que a partir del 19 de septiembre los cines pueden llenarse con normalidad. Sin embargo, aunque estos lugares puedan estar completamente llenos, el público no podrá consumir ningún alimento durante la película. Esto se debe a que existe una ley que permite el ingreso de comida a las salas, siempre y cuando no superen el 50% de su capacidad.

Esto nos hace una vez más pensar en el gran éxito de la serie, ya que grandes empresas están haciendo hasta lo imposible para que todos puedan disfrutar del estreno de la tan esperada película de Rengoku y Tanjiro. Recordemos que los espectadores que vayan al cine, recibirán el spin-off de Rengoku junto a un dibujo realizado por Koyoharu Gotoge.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA : LADRONES ROBAN MANGAS EN TIENDA Y PELIGRO CONTINÚA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.