• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevo juego de Dragon Ball Super que todo gran fan debe de tener

Nuevo juego de Dragon Ball Super que todo gran fan debe de tener

Nuevo juego de Dragon Ball Super que todo gran fan debe de tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 16:17 h

Dragon Ball es un anime y manga muy popular en todo el mundo, con una base de fans sólida y que cada vez que ve algo nuevo del show está esperando más y más de Goku, Vegeta, Gohan y el resto de los “Guerreros Z” que combaten en épicas batallas.

Esta gran historia cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Debido a esto, Toei Animation decidió en 2015 traer de vuelta a Goku y sus amigos, creando así Dragon Ball Super. Esta nueva historia tuvo una gran acogida y contó con varios momentos divertidos y emocionantes, así como también de épicas batallas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 65 : SPOILERS ENFURECEN A MILES DE FANS Y CALIFICAN DE "BASURA" LO QUE HIZO GOKU

Aunque esta nueva adaptación tuvo la fama que se esperaba, finalizó luego de casi tres años de emisión. Dejando a muchos fanáticos de la serie tristes y con ansias por saber la fecha de una segunda temporada de la serie. 

En una reciente entrevista un animador dio a conocer que por lo menos este y el próximo año no se tiene pensado en continuar con esta serie. Esta noticia entristeció a lo fans de Dragon Ball, sin embargo, el clásico juego de mesa, Monopoly ha decidido lanzar una nueva edición para animar a todos los seguidores de esta gran serie de anime.

Se trata de Monopoly: Dragon Ball Super Universe Survival edition, donde podrás comprar, vender e intercambiar a varios de tus personajes favoritos, para lograr convertirte en el más poderoso y rico luchador del mundo. 

aweita.pe

Esta edición de Monopoly contará con ocho fichas, en lugar de las seis clásicas del juego. Estas fichas simbolizarán a los universos participantes del “Chikara no taikai” (torneo de la fuerza). Además, cuenta con un tablero con 26 espacios para los luchadores, mientras que las cartas de los dioses y guerreros que serán el reemplazo de los característicos mazos de caja de comunidad y suerte.

aweita.pe

Las cartas de los dioses te darán habilidades especiales, que incluyen la transformación al super saiyan, que te permitirá librarte de algunas trampas que existen en el juego. Por otro lado, las cartas de los guerreros permitirá que teletransportes a alguien a cualquier lugar que desees luego de tener un enfrentamiento.

El costo de este nuevo juego de la franquicia tendrá un valor de 49.99 dólares ( 180 soles/ 1,066 pesos mexicanos aproximadamente ) y estará disponible en Amazon. Sin duda es un juego que todo fanático de Dragon Ball debe tener en su colección de la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER NOS CUENTAN EL SECRETO OCULTO DEL CABELLO DE GOKU CON EL ULTRA INSTINTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.