• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 136: Se revela el manga y se confirma si los personajes murieron o no

Ya está disponible el capítulo 136 de Shingeki no Kyojin y se reveló si Levi o algún personaje importante murió este mes.

Shingeki no Kyojin 136: Se revela el manga y se confirma si los personajes murieron o no

Shingeki no Kyojin 136: Se revela el manga y se confirma si los personajes murieron o no

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 12:59 h

El tan esperado capítulo 136 de Shingeki no Kyojin ya salió a la luz y varios de los spoilers que se filtraron el día de ayer fueron confirmados. Entre las filtraciones estuvo una que dejó a miles de fanáticos de la serie sumidos en la tristeza, ya que desde hace dos días se anunció que Levi Ackerman moriría en este capítulo ¿será verdad?.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: JAPÓN CIERRA CUENTAS DE QUIENES HAGAN SPOILERS DEL MANGA

El capítulo 136 de Shingeki no Kyojin sale de manera oficial el 09 de enero junto con el número de febrero de la revista mensual Bessatsu Shonen. Debido a las medidas que Japón y la editorial Kodansha han adoptado sobre  las filtraciones de cualquier material que sea producido por ese país, los spoilers del capítulo se vieron afectados este mes.

Por esa razón, si bien te informamos de las filtraciones que iban saliendo en varios lugares, también advertimos que tenían que tomarse con pinzas, ya que no todas eran proporcionadas por las cuentas confiables que mes a mes nos traían los spoilers de Shingeki no Kyojin.

Pero, finalmente el capítulo 136 ya está disponible en inglés y si eres fan de Levi Ackerman y estabas muy triste por su “muerte”, nos complace informarte que el Levi Heichou aún continúa con vida y dispuesto a entrar en acción en la batalla final de la serie.

aweita.pe

El capítulo empieza con la llegada de Annie, Falco y los demás, y les explica lo que sucedió con el barco de los Azumabito, que debido a la transformación de Falco este se destruyó pero ellos lograron escapar exitosamente en unos botes.

Todos comienzan a desarrollar un plan para poder detener el “Retumbar” y se dan cuenta que esto no será nada fácil, por lo que Jean le dice a Mikasa que necesitan matar a Eren. Ella se queda en shock, mientras que Annie se lanza hacia ella y le dice que tienen que enfocarse en rescatar a Armin y que no necesita pensar en otra cosa.

Con ayuda de Falco se acercan al cuerpo de Eren, donde se encuentra Pieck dando pelea y tratando de hacer explotar el cuerpo del “tatakae”. Jean y Reiner se lanza para poder apoyar a Pieck, la cual estaba en aprietos en su enfrentamiento contra el titán Warhammer.

aweita.pe

Jean se preocupa por ella, pero Pieck le hace entender que no tiene de qué preocuparse, ya que aunque la batalla sea feroz, él no tiene que preocuparse por ella y debería seguir con el plan. Decenas de titanes siguen saliendo del cuerpo de Eren, por lo que ellos tendrán una batalla muy difícil.

Por otro lado, Annie, Mikasa y Connie se lanzan al ataque, para poder rescatar a Armin. Annie y Mikasa demuestran una vez más el gran poder que tienen y van derrumbando varios titanes, sin piedad alguna, pero un titán colosal comienza a emerger del cuerpo de Eren, por lo que todo se pone cada vez más complicado.

Mientras ellos pelean, Levi se queda con Gabi sobre Falco, y es en ese momento donde él comienza a recordar a todos sus compañeros y amigos, y todos los sueños que tenían sobre un mundo donde no existieran titanes. También reflexiona sobre su lucha y si estuvieron en lo correcto al traer a todos los jóvenes guerreros a esta lucha.

aweita.peaweita.pe

Finalmente, vemos a Armin lamentarse por su incapacidad de regresar al campo de batalla, mientras su alma está fuera de su cuerpo. Sin embargo, este se encuentra con el hermano mayor de Eren, por lo que se acerca a saludarlo y este le dice que él también es alguien a quien Ymir odia. 

De esta manera finaliza el capítulo de esta semana, por lo que nos faltarían tres capítulos más para ver el desenlace de esta gran historia escrita por Hajime Isayama. 

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS ESPERADOS POR LOS JAPONESES EN EL INICIO DEL 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.