• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Incendio Kyoto Animation: Pirómano reveló la escena que asegura le “robó” el estudio de anime

Luego de año y medio del incendio de Kyoto Animation, se revela la escena que el pirómano asegura que el estudio de animación le "robó".

Incendio Kyoto Animation: Pirómano reveló la escena que asegura le “robó” el estudio de anime

Incendio Kyoto Animation: Pirómano reveló la escena que asegura le “robó” el estudio de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 14:44 h

Ha pasado un año y medio de la tragedia que enlutó a la industria del anime en Japón. En julio de 2019, Shinji Aoba provocó un terrible incendio en la sede del estudio de animación de Kyoto Animation, dejando un total de 36 personas fallecidas y 33 heridas.

Aunque este suceso fue catalogado como una de las mayores tragedias de la industria del anime, el culpable no fue detenido hasta mayo de 2020 y denunciado oficialmente el pasado mes de diciembre, cuando se comprobó que Aoba no tenía ningún problema mental, por lo que es plenamente responsable de este macabro suceso.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ACOSAN A DIRECTOR DE LA SERIE PORQUE NO PUSO SU CANCIÓN FAVORITA EN UNA ESCENA

De acuerdo a las investigaciones, Aoba sentía que KyoAni le había “robado” un guión que él había escrito para un concurso que estaba realizando el estudio de animación, por lo que al ver que no le dieron los créditos correspondientes, él decidió atacar la vida de todos los miembros del famoso estudio.

Según Kyoto Shimbum, la escena en cuestión pertenece al anime Tsurune, el cual está basado en una serie de novelas ligeras. La secuencia aparece en el quinto episodio de la serie, el cual fue estrenado en noviembre de 2018, donde los protagonistas van a comprar carne barata para el club de tiro al arco.

Esta es una escena muy normal en muchas de las series, por lo que una vez más se demuestra que Aoba no tiene ninguna justificación válida para haber cometido este tipo de actos. Por su parte, los fans del estudio Kyoto Animation esperan que se haga justicia en este caso y se le condene con la pena más fuerte posible, tomando en cuenta todas las muertes ocasionadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: AUTOR HABLA SOBRE LAS MUERTES DE QUERIDOS PERSONAJES “NO TENÍA OTRA OPCIÓN”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.