• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion: Se lanzan cajeros automáticos parlantes con temática de la serie

Evangelion es un anime muy querido y respetado en la industria del anime, por lo que ahora tendrá por tiempo limitado, cajeros automáticos inspirados en la serie.

Evangelion: Se lanzan cajeros automáticos con temática de la serie

Evangelion: Se lanzan cajeros automáticos con temática de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 17:11 h

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes más icónicos de toda la historia de esta industria. Recientemente esta serie celebró sus 25 años desde que la historia fue emitida por primera vez en Japón y actualmente está a la espera del estreno de la película que terminará de una vez con la historia de esta popular franquicia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SUPERCAMPEONES: ESTA ES LA OCASIÓN EN LA QUE LA FIFA REGAÑÓ AL AUTOR DE LA SERIE

Actualmente la serie cuenta con un sin fin de productos relacionados con esta serie, que van desde figuras y mascotas virtuales, hasta maquillaje inspirado en el recordado personaje de Rei Ayanami. Sin embargo, desde esta semana, se lanzó en Japón cajeros automáticos parlantes inspirados en la serie.

El pasado lunes, Lawson una de las tiendas de conveniencia más populares de Japón, estrenó una nueva interfaz en los cajeros automáticos de sus tiendas, la cual estaba inspirada en la famosa serie de Hideaki Anno. En esta nueva interfaz estarán presentes los personajes principales de la serie, las fuentes características de esta y otras ilustraciones que icónicas de la misma.

Sin embargo, eso no es lo más emocionante de estos cajeros, ya que las transacciones que le usuario realice en estos serán guiadas por la voz de Misato, quien será la primera de las tres voces icónicas que estarán disponibles en estos cajeros. El 25 de enero será el turno de Asuka, la cual te ayudará hasta que finalice el mes, para luego darle paso a Shinji, protagonista de la serie, quien estará ayudando a los usuarios desde el 1 de febrero hasta el 14 de ese mismo mes, que finaliza este evento especial.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI TENDRÁ UNA NUEVA PELÍCULA SECUELA EN VERANO DE ESTE AÑO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.