• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El éxito de Kimetsu no Yaiba salva a televisora japonesa de pérdidas

Kimetsu no Yaiba con su exitosa primera temporada logra salvar a Kansai TV de cerrar el año con pérdidas.

El éxito de Kimetsu no Yaiba salva a televisora japonesa de pérdidas

El éxito de Kimetsu no Yaiba salva a televisora japonesa de pérdidas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ene 2021 | 19:00 h

Es indiscutible el gran impacto que Kimetsu no Yaiba ha tenido tanto en la industria del anime como en la del manga. En varias ocasiones se ha informado que gracias al éxito de Kimetsu no Yaiba, varias industrias lograron mantener sus ingresos en 2020 a pesar de que hayan sido afectados por la pandemia que inicio en los primeros meses del año pasado.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ESCÁNDALO EN EL MUNDO DEL ANIME! ESTUDIO ES ACUSADO DE HUMILLAR Y ACOSAR A SUS TRABAJADORES

Recientemente se dio a conocer que gracias a las ventas de Kimetsu no Yaiba, la industria editorial física logró mantener las ventas con respecto al año anterior.

Sin embargo, el caso más reciente se dio a conocer el día de hoy, cuando gracias al reporte financiero de la televisora de Kansai TV, se informó que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba había superado los dos dígitos de audiencia durante su transmisión en el mes de octubre, por lo que el número de patrocinadores se incrementó y generó una alta rentabilidad.

Este repunte hizo que la empresa pueda recuperarse de la pérdida que había estado teniendo en los primeros meses del 2020 a una gran ganancia con el aumento de patrocinadores.

Kimetsu no Yaiba se transmitió todos los viernes desde las 19:00 a 20:00 por el espacio "Kaiju Emi-channeru", a partir del 23 de octubre, tan solo días después de que se fuera el estreno de su exitosa película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

TAMBIÉN PUEDES VER: TENKI NO KO: LA NUEVA PELÍCULA DEL AUTOR DE “YOUR NAME” YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.