• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TOP 10 Mejores Animes de la Temporada Invierno 2021 que todos deberían ver, según los fans

Los fanáticos calificaron a los mejores animes de esta temporada y en los primeros lugares están Shingeki no Kyojin: The Final Season, Dr. Stone: Stone Wars y la segunda parte de Yakusoku no Neverland.

Fans califican los mejores animes de la temporada invierno 2021.

Fans califican los mejores animes de la temporada invierno 2021.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 12:00 h

Los animes de la temporada invierno siempre son los más esperados por los fanáticos porque con estos siempre se inaugura el año. Por supuesto que este 2021 una de las series que más se llevó la atención fue sin duda Shingeki no Kyojin, la cual estrenó su temporada final.

Pero además del anime desarrollado por MAPPA, también hay otras series de esta temporada que han destacado tanto en Japón como a nivel internacional. A continuación te mostramos la lista de animes con mejor calificación según las puntuaciones recogidas por 'My Anime List' y 'AniList':

PUEDES VER: ORICON RANKING: SERIES MÁS VENDIDAS DEL 25 AL 31 DE ENERO DE 2021

aweita.pe

Este ranking está basado en los votos de los mismos fans, y el primer lugar se lo llevó Shingeki no Kyojin: The Final Season, el cual obtuvo un 91% de puntuación. A pesar de la polémica por el cambio de estudio, el anime pudo mantenerse y se terminó convirtiendo en la favorita de la temporada.

Luego le sigue Re:Zero, anime que estrenó su segunda temporada y por una cierta diferencia, se quedó en segundo lugar con un 85% de votos. El tercer puesto lo ocupa la segunda entrega de Yuru Camp, el lugar no es muy popular en este lado del continente, pero en Japón y en Estados Unidos es todo un éxito.

En cuarto y quinto lugar, se encuentra Horimiya y Non Non Biyori, respectivamente. En sexto y séptimo puesto, está Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y Dr. Stone: Stone Wars, siendo este último uno de los animes más esperados, ya que su primera temporada se estrenó en 2019.

aweita.pe

En octavo y noveno lugar, tenemos a Wonder Egg Priority y la segunda temporada de World Trigger. Finalmente, en el puesto 10 está la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, el cual sorprende que esté en esta posición, ya que anteriormente estuvo en puestos mucho más altos, pero debido a que el anime eliminó varias de las mejores sagas del manga, los fanáticos no han estado satisfechos con esta entrega.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¡INSÓLITO! CENSURAN LA SERIE PONIÉNDOLE ROPA INTERIOR A LOS TITANES