• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jorge Benavides pide ayuda a fanáticos del anime para armar un elenco de Dragon Ball Z

¡Se viene una parodia de Dragon Ball Z! El actor cómico le pidió a los fanáticos de Dragon Ball que lo ayuden a elegir el elenco y los personajes que deberían aparecer en el sketch.

Jorge Benavides anunció que alista una parodia sobre Dragon Ball Z.

Jorge Benavides anunció que alista una parodia sobre Dragon Ball Z.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 12:46 h

El pasado 26 de febrero, Jorge Benavides publicó en sus redes sociales una petición para sus seguidores, y es que el actor cómico planea realizan un sketch parodia de Dragon Ball Z.

No obstante, si bien Benavides planea este proyecto basado en la obra de Akira Toriyama, él reconoció que no conoce mucho sobre el anime y le pidió a los fanáticos que le dieran sus recomendaciones para armar un casting.

PUEDES VER: ¡LOS GUERREROS Z ESTÁN AQUÍ! DRAGON BALL ES PARODIADO EN LA NUEVA PELÍCULA DE GINTAMA (VIDEO)

aweita.pe

Según la solicitud del actor publicada tanto en Instagram como en Facebook, necesita que le digan cuáles son los siete personajes más importantes del título y quiénes serían los actores capaces de interpretarlos.

Las respuestas no se hicieron esperar y cientos de usuarios solicitan que aparezcan al menos Gokú, Vegeta, Krilin, Bulma, el maestro Roshi, Freezer y Piccolo. También piden que 'Dayanita', Carlos Vílchez y Claudia Serpa sean algunos de los actores que participen en la parodia.

aweita.pe

Como se sabe, Dragon Ball es una franquicias anime y manga más famosas del mundo. En Perú, a pesar de que han más de 20 años desde su primera emisión, continúa siendo uno de los animes más influyentes tanto en adultos, jóvenes y niños.

Ahora, con el estreno de este sketch, seguramente miles de fanáticos volverán a recordar viejos tiempos.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL, LUEGO DE MÁS DE 20 AÑOS, REVELA EL ORIGEN DE LA RAZA DE PICCOLO