• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Una vez más los fans tóxicos atacan al estudio y esta vez por una escena icónica de Eren

Luego del estreno del capítulo 71 de Shingeki no Kyojin, muchos fans inundaron las redes sociales de críticas hacia la animación de este.

Shingeki no Kyojin: Una vez más los fans tóxicos atacan al estudio y esta vez por una escena icónica de Eren

Shingeki no Kyojin: Una vez más los fans tóxicos atacan al estudio y esta vez por una escena icónica de Eren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 15:23 h

Shingeki no Kyojin está a pocos capítulos de terminar su cuarta y última temporada. Esta nueva entrega animada ha quedado en las manos de Studio MAPPA, luego de que WIT Studio diera un paso al costado debido al corto tiempo de producción que tenía la serie.

A pesar de que el primer capítulo dejó satisfechos a todos los fans de la serie, a medida que la serie ha ido avanzando, las redes sociales se han inundado de críticas contra la forma en la que MAPPA ha adaptado la serie. Llegando hasta el punto de acosar a los directores y animadores de esta producción.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN REVELA EL ORIGEN DEL FAVORITO LEVI ACKERMAN

La crítica más reciente viene del último capítulo de la serie, donde muchos fanáticos de Shingeki no Kyojin esperaban la escena de Eren poniéndose su abrigo y listo para luchar por sus ideales. La escena que apareció en el capítulo era un poco diferente a la que había salido en el manga y en el tráiler de la cuarta temporada, por lo que muchos comentaron su enojo en redes sociales.

Algunos fanáticos señalaron que habían esperado tanto tiempo por esto y que se desilusionaron muchos cuando vieron el cambio en el capítulo de esta semana. Los mensajes se concentraron en la cuenta oficial del estudio donde hizo una publicación relacionada a este capítulo.

Hubieron quienes le pedían al estudio que deje de hacer cambios en la serie, mientras que otros que aseguran defendieron al estudio del ataque de los “fans” por mala animación en ocasiones anteriores, indicaron que este cambio era totalmente innecesario.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, hubieron quienes aún defendían el trabajo que ha hecho MAPPA con respecto a la serie e invitaron a una parte del fandom a dejar de ser “tóxicos”. Además, unos indicaban que aunque ahora los fans critican esta escena, en el momento que el tráiler salió ellos no estaban conformes con esa parte y ahora piden que sea utilizada.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡JUJUTSU KAISEN NO PARA! EL ANIME LOGRA UN NUEVO RÉCORD EN CHINA Y SE VUELVE EL CAMPEÓN DEL STREAMING

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.