• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se vería Levi de SNK con los estilos de Naruto, One Piece, Bleach, Demon Slayer y más animes

¿Cómo se vería Levi de Shingeki no Kyojin en otros animes? Un ilustrador le cambió el estilo de dibujo a este personaje y el resultado encantó a los fanáticos.

¿Cómo se vería Levi si tuviera otro tipo de animación?

¿Cómo se vería Levi si tuviera otro tipo de animación?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 21:32 h

Falta poco para que Shingeki no Kyojin llegue a su final, y aunque todos quisiéramos que la historia continúe, también estamos emocionados por saber cómo concluirá esta obra maestra.

Hace unos días se publicó el capítulo 138 del manga, el cual nos dio grandes sorpresas porque prácticamente nos adelanta cómo será el término de la obra. No obstante, con el manga de Hajime Isayama nunca se sabe, ya que podría darnos un plot twist de último minuto y así sorprendernos con el final.

Mientras tanto, por el lado del anime, Shingeki no Kyojin se ha vuelto en uno de las series más vistas a nivel mundial y por si fuera poco, cada fin de semana, cuando se estrena un nuevo capítulo, se vuelve tendencia en las redes sociales.

aweita.pe

Algunos de los factores por el cual la franquicia de los titanes se ha vuelto tan popular es por su trama, animación, calidad y personajes. Y en este último el que más destaca es Levi Ackerman, el capitán de escuadrón.

Para rendirle tributo al "soldado más fuerte de la humanidad", un artista le cambió su clásico estilo de dibujo y muestra cómo se vería Levi si fuera un personaje de otros animes.

Como vemos, los estilos que usó fueron los de Demon Slayer, Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, My Hero Academia, Bleach, Jojo's Bizarre Adventure y One Punch Man.

aweita.pe

En cada anime Levi tiene características muy bien definidas, desde la forma de los ojos hasta la ropa. Sin embargo, a pesar de que tenga diferentes versiones, es imposible no darnos cuenta de que se trata del personaje más querido y popular del fandom.

Esperemos que el 'Heicho' nos siga sorprendiendo hasta la última escena de Shingeki no Kyojin.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA ENCUESTAS DE POPULARIDAD PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA SERIE