• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Otro candidato otaku? Postulante al Parlamento Andino realiza campaña con traje de Akatsuki

Un candidato al Parlamento Andino se ha vuelto viral en las redes sociales por protagonizar un video vestido de Akatsuki (Naruto) e incluso agradece a sus seguidores con la expresión japonesa 'Arigato gozaimasu' (muchas gracias en español).

Candidato al Parlamento Andino realiza sketch con temática de Naruto.

Candidato al Parlamento Andino realiza sketch con temática de Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 17:10 h

La pasión por el anime y el manga es un hobby que miles de peruanos comparten y ha sido tanta su influencia que hasta lo utilizan en campañas electorales.

Es innegable que la comunidad otaku en Perú cada día crece más. Tan solo veamos algunos ejemplos: Shingeki no Kyojin cada fin de semana se vuelve tendencia en nuestro país cuando estrena un nuevo episodio. Además, en el plano electoral, la candidata al Congreso Milagros Juárez, se ha hecho conocida en las redes sociales gracias a su pasión por el anime, e incluso hizo cosplay de un personaje principal de Neon Genesis Evangelion.

Pero Juárez no es la única postulante que ha mostrado su amor por la animación japonesa. Ahora, otro candidato se ha vuelto viral porque también sería otaku.

aweita.pe

Jorge Hugo Romero, candidato que postula al Parlamento Andino por el PPC, se ha vuelto viral en las últimas horas por un video que protagonizó vestido con un traje de Akatsuki, la organización ficticia que aparece en Naruto.

PUEDES VER: LA CANDIDATA OTAKU SE VUELVE NOTICIA INTERNACIONAL GRACIAS A SU PASIÓN POR EL ANIME

"Un nuevo amanecer llega al Perú, mi nombre es Jorge Hugo Romero y estoy postulando al Parlamento Andino por el PPC (..) cuento con el apoyo de todos ustedes. Muchas gracias a todos. Arigato gozaimasu", dice el candidato en su video de TikTok (clic aquí para verlo).

El video cuenta con más 133 mil reproducciones y más de 14 mil 'me gusta' en la plataforma china.