• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película de Evangelion ya está “pirateada” y en línea pero ¡cuidado! que pueden ser arrestados

Estudio de animación anuncia acciones legales severas contra la piratería de la película final de Evangelion.

La película de Evangelion ya está “pirateada” y en línea pero ¡cuidado! que pueden ser arrestados

La película de Evangelion ya está “pirateada” y en línea pero ¡cuidado! que pueden ser arrestados

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Mar 2021 | 8:47 h

El pasado 08 de marzo Evangelion 3.0 + 1.0 logró su llegada a cines después de haber superado su “maldición”, debido a los retrasos de su estreno a causa de la pandemia que se originó en los primeros meses del año pasado. La tan esperada película final contó con una gran aceptación por parte del público, logrando obtener varios récords con la taquilla de su estreno.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION LANZA SU PROPIA LÍNEA DE COMIDA PARA QUE TE SIENTAS UNO MAS DE LA SERIE

Sin embargo, a pesar del éxito que la película está teniendo hasta el momento, Studio Khara ha lanzado un mensaje de molestia sobre un tema relacionado a la película final de la franquicia. 

Y es que mientras más exitosa sea la serie, el problema de la piratería será aún mayor, por lo que la cuenta oficial de Studio Khara lanzó una publicación diciendo que desde hace algunos años se implementó una ley que permite sancionar penalmente a todas las personas que suban contenido de manera ilegal, por lo que tomará todas las medidas contra las personas que filtren videos, imágenes, diálogos o cualquier cosa relacionada a Evangelion 3.0 + 1.0.

Además, el estudio comentó que ya se encuentra rastreando todas los los sitios ilegales donde se han hecho cargas de la película y que lo pondrán a conocimiento de las autoridades competentes. Finalmente, Studio Khara pidió a todos los fans que si ven este tipo de contenidos no lo compartan para evitar que la piratería se siga expandiendo.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA GANA UN NUEVO PREMIO Y LA AUTORA SIENTE NO SER MERECEDORA DE TODO EL ÉXITO DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.