• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de The Promised Neverland descubren que si pones “carne asada” en Netflix, irónicamente aparece el anime

¡Parece chiste pero es anécdota! En redes sociales fans de la serie compartieron su búsqueda con esta frase, teniendo como primera opción la serie de anime.

Fans de The Promised Neverland descubren que si pones “carne asada” en Netflix, irónicamente aparece el anime

Fans de The Promised Neverland descubren que si pones “carne asada” en Netflix, irónicamente aparece el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 13:09 h

Netflix desde hace algún tiempo ha venido haciendo alianzas con diversas casas animadores de Japón, por lo que su catálogo de series de anime se ha visto incrementado considerablemente. Además, la famosa plataforma de streaming ha decido lanzar varios proyectos de anime propios en conjunto con importantes estudios como Production IG y MAPPA.

El 01 de septiembre del año pasado, Netflix incorporó a su catálogo la primera temporada del conocido anime Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), el cual actualmente está emitiendo su segunda temporada en canales japoneses.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 286 SPOILERS: ¡UNA TRISTE DESPEDIDA! SE REVELAN MÁS DETALLES DEL PASADO DE NACHT Y MORGEN

Si eres un fan del anime sabrás que Yakusoku no Neverland nos cuenta la historia de un grupo de niños que viven en una granja junto a una cuidadora a la que ellos llaman “Mamá”. A medida que los niños van creciendo, estos son cosechados para ser devorados por los demonios que reinan en ese mundo. Los niños al enterarse de esto deciden armar un plan para emprender su huida y salvarse de su cruel destino.

Como verás, la temática de la serie muestra a los seres humanos como comida, por lo que varios usuarios se sorprendieron en redes sociales, luego de que buscaran “carne asada” y la primera opción que arroja Netflix no sea uno de los tantos programas de cocina que tiene la plataforma, sino que sea Yakusoku no Neverland.

aweita.pe

Varios internautas tomaron con humor esta búsqueda, comentando que Netflix “anda muy chistoso” y que no aguantó la tentación de poner a la serie en esta búsqueda. Mientras que otros comentaron con caras tristes y corazones rotos al darse cuenta que su serie favorita aparecía en este tipo de búsqueda.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 306 SPOILERS: “GRACIAS POR TODO” DEKU TOMA UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.